jueves, diciembre 2, 2021
InicioSin categoría10 curiosidades sobre Luka Doncic

10 curiosidades sobre Luka Doncic

En la NBA, la meca del baloncesto mundial, Luka Doncic tiene un gran futuro. El base de los Mavericks, tras debutar profesionalmente con el Real Madrid, se encuentra como pez en el agua en Estados Unidos. Y no cabe duda de que la venta de camisetas de los Dallas Mavericks se está disparando. Sí, todos desean la camiseta Luka Doncic. Por eso, es importante que conozcas 10 curiosidades sobre el jugador de moda, el esloveno de los Dallas Maverick. Seguro que no conoces algunas de ellas.

10 curiosidades sobre Luka Doncic

  • Apasionado del Fortnite: La afición al baloncesto de Luka Doncic no le impide desconectar con los videojuegos. Buena prueba de ello es que pasa muchos ratos de su tiempo libre jugando al Fortnite. Y es que este jugador de baloncesto solo tiene 22 años, por lo que siempre que tiene un hueco libre, aprovecha para ponerse a los mandos del juego de moda.
  • Su perro, su pasión: Su perro Hugo, un Lulu de Pomerania, tiene hasta perfil en Instagram. Luka gusta presumir de su mascota, y el interés que su perro despierta en la red social le hace sacar pecho.
    Su nacimiento: Nació el 28 de febrero de 1999, por lo que va camino de los 23 años. Su signo zodiacal es Piscis, lo que explica su simpatía.
  • Su número favorito: El 7, siempre ha jugado con ese número. En la NBA ha adoptado el 77, pero esta cifra parece ser un fetiche para él.
  • Habla 4 idiomas: Luka Doncic habla perfectamente castellano, tras su paso por el Real Madrid, pero también inglés, esloveno, su lengua materna, y el serbio.
  • Tradición familiar: La habilidad de Luka para el baloncesto es heredada, ya que su padre fue jugador profesional de baloncesto. Sasa Doncic, que así es como se llama, jugó para equipos de Eslovenia, Serbia y Francia. Actualmente actúa como entrenador.
  • No quería venir a España: Con solo 13 años fue llamado para jugar en nuestro país, pero las presiones familiares y el hecho de ser tan joven casi frustran el traslado. Y es que no había salido de Eslovenia desde que nació.
  • El fútbol, su otra pasión: A pesar de ser una estrella del baloncesto, el base de los Dallas Mavericks jugó al fútbol durante su juventud. Y además, es un fan confeso del Real Madrid, cosa que ha demostrado además en redes sociales. Y es que su paso por el club blanco dejó huella.
  • Devorador de series: El esloveno gusta de disfrutar de series y películas de la plataforma Netflix. Entre partidos y entrenamientos, le gusta tumbarse en el sofá con su novia a disfrutar de todos los contenidos que ofrece la popular app. Por cierto, ¿sabes que su pareja es la modelo Anamaria Goltes, también eslovena como él.
  • Contrato millonario: El jugador esloveno firmó en agosto un contrato por 5 años con el club texano, nada menos que 207 millones de dólares, convirtiéndose en el quinto jugador de la historia de la NBA que supera los 200 millones. Unas cifras apabullantes que auguran un futuro prometedor, más tratándose de alguien muy joven. Está recogiendo los frutos de años de trabajo y de esfuerzo con un contrato de récord.

Estas curiosidades sobre Luka Doncic seguro que dan una nueva visión sobre la estrella del basket. El jugador esloveno tiene una gran carrera por delante, en la que a buen seguro seguirá dando de qué hablar. De lo que no cabe ninguna duda es que este baloncestista es una estrella que sigue generando titulares. Una muestra de cómo se comporta una estrella precoz, que seguirá generando ríos de tinta.

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
2,939SeguidoresSeguir

Cinco Titular