jueves, diciembre 2, 2021
InicioSin categoríaCumple tu sueño de jugar en el baloncesto universitario en Estados Unidos

Cumple tu sueño de jugar en el baloncesto universitario en Estados Unidos

¿Amas el baloncesto y tu sueño es llegar a jugar en la NBA? Entonces, es hora de que te decidas a estudiar tu carrera universitaria en Estados Unidos. Este país es la vía directa para ser parte de ese mundo.

Con la ayuda de una beca deportiva y mucha dedicación podrás conseguirlo. Si cumples con estándares deportivos de alto nivel y cuentas con la ayuda de expertos que saben cómo llevar a cabo todo el proceso necesario, puedes darlo por hecho.

Por eso, queremos contarte acerca del asesoramiento que ofrece DecoaSports. Los años de experiencia y la reputación de esta entidad pueden hacer realidad tus metas académicas y deportivas.

¿Cómo gestionar una beca de baloncesto en los Estados Unidos?

Estudiar en una de las mejores universidades del mundo no es una tarea imposible y menos aún si eres un deportista de alto nivel. Muchas de las instituciones universitarias norteamericanas ofrecen becas para personas como tú, ya que les interesa mantener altos estándares en los equipos que las representan.

No obstante, gestionar una de estas becas puede ser un poco difícil si lo haces por ti mismo. Pero no debes preocuparte porque DecoaSports gestiona becas deportivas en Estados para sus clientes. Ellos se encargan de hacer todos los trámites necesarios para encontrar una beca deportiva o académica. Además, te ofrecen la orientación para que puedas irte a estudiar a una universidad de gran renombre.

Es un hecho que con la ayuda de Decoasports tendrás mayores posibilidades de hacer realidad tus sueños. Llegarás a formar parte de un equipo de baloncesto reconocido que te puede llevar a la cima de esa disciplina. Esta empresa hace de intermediaria entre el estudiante y el sistema universitario de ese país. Por eso, será mucho más fácil para ti tener acceso a un futuro prometedor.

Lo primero que hacen es ofrecerte asesoramiento gratuito e individualizado para que puedas conocer las posibilidades que tienes disponibles antes de iniciar el proceso.

¿Qué necesitas para obtener la beca de tus sueños?

Optar por una de las DecoaSports gestiona becas deportivas en Estados para sus clientes puede ser la decisión que cambiará tu futuro para siempre.

Así que si tu deporte es el baloncesto debes saber que hay buenas probabilidades. Hay más de 2.000 universidades a lo largo de toda la geografía de USA y todas cuentan con programas de becas para este deporte tan aclamado a nivel mundial y, en especial, por la cultura estadounidense.

Para conseguir una beca de baloncesto en Estados Unidos debes tener altos resultados a nivel académico. Por supuesto, puedes ser un jugador destacado, con elevado desempeño a nivel amateur.

Para el proceso de selección se postulan una gran cantidad de personas que cuentan con los requisitos exigidos pero que desconocen los diversos trámites que se exigen estas instituciones. Por eso, es fundamental encontrar la mejor asesoría para lograr un resultado favorecedor a la hora de optar por una beca.

Y con Decoasports encontrarás a expertos y auténticos conocedores de los programas que ofrecen las distintas universidades en USA. Por eso, encontrarán la opción más factible para ti.

Entre los requisitos que debes tener están:

  • Tu título de Bachiller o equivalente.
  • Obtener una buena calificación en la prueba SAT.
  • Una puntuación de al menos 61 puntos en el TOEFL.
  • Acreditación del nivel deportivo mínimo en tu disciplina.
  • Ser considerado apto por las distintas asociaciones deportivas que regulan el deporte universitario en los Estados Unidos.

Las grandes ventajas que tendrás si te decides a estudiar en los Estados Unidos

No es un secreto para nadie que muchas de las universidades más destacadas a nivel mundial se encuentran en USA y que los grandes equipos de baloncesto también son parte de ese país. Por eso, si tienes planeado llegar a las ligas más famosas del baloncesto, la mejor y más certera manera de hacerlo es a través de su sistema universitario y sus equipos.

Además de todo eso, también serás acreedor a beneficios como:

  • Tendrás acceso a las instalaciones más modernas del mundo, así como entrenadores destacados y con la mejor trayectoria en el escenario del baloncesto.
  • Recibirás una titulación que te abrirá las puertas a las mejores oportunidades en el contexto laboral mundial.
  • Aprenderás de manera mucho más exacta un idioma tan utilizado como el inglés.
  • Conocerás una nueva cultura y podrás interactuar con muchos otros estudiantes de diferentes latitudes del planeta.
  • Podrás compatibilizar sin ningún impedimento tu vida académica y tu disciplina deportiva. Estas universidades promueven y dan mayores facilidades a aquellos estudiantes que los representan en los distintos torneos o competiciones.
  • Tendrás todo lo necesario para convertirte en el deportista de alto rango que siempre has querido.
  • Podrás optar a la carrera universitaria que prefieras. El sistema de educación superior americano goza de una amplia variedad de alternativas.

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
2,939SeguidoresSeguir

Cinco Titular