Estas son las últimas noticias de la Euroliga

Todos sabemos que la Euroliga, conocida como Turkish Airlines EuroLeague por motivos de patrocinio, es el torneo más importante del baloncesto en Europa. En septiembre llega una nueva temporada, en la que el Efes defenderá su título del 2020-21. ¿Quieres conocer las novedades de la liga que despierta el interés y las emociones de miles de aficionados en toda Europa? Estas son las últimas noticias de la Euroliga.

¿Se jugará el partido por el tercer puesto?

La clasificación y resultados de la Euroliga llevan a cuatro equipos a lo que se conoce como Final Four. Luego de las dos semifinales, los perdedores juegan un partido que define el tercer puesto. Sin embargo, la mayoría de los equipos siempre mostraron su disconformidad respecto de este partido, en el que ni siquiera se entregan medallas. El descontento de los jugadores proviene de la inmediatez de este encuentro luego de las semifinales y la falta de motivación para disputarlo. A raíz de estas protestas, la Euroliga podría tomar la decisión de eliminar el partido o cambiar la manera en la que se disputa. Los dirigentes todavía no decidieron cómo, pero sí se plantean la posibilidad de un cambio.

¿Qué jugadores disputarán la Euroliga?

TJ Bray seguirá en el Panathinaikos

A pesar de los rumores, TJ Bray decidió continuar su carrera en el Panathinaikos, por lo que participará de la próxima temporada de la Euroliga. El contrato del estadounidense finaliza en 2023, pero el club griego quería liberarlo. Sin embargo, Bray comenzó a entrenar con el equipo y ya se prepara para una nueva temporada con el Trébol.

Steve Vasturia se despide del Zalgiris

Steve Vasturia llegó al Zalgiris para disputar la temporada pasada con el equipo lituano. Sin embargo, para el nuevo torneo, el estadounidense y Zalgiris llegaron a un mutuo acuerdo de desvinculación. Por el momento, no se conoce dónde seguirá su carrera el escolta.

Jayson Granger vuelve al Baskonia

El mejor jugador de la final de la Basketball Bundesliga alemana vuelve al Baskonia para disputar la próxima temporada de la Euroliga. El armador uruguayo firmó contrato por dos años luego de su buen desempeño en el Alba Berlín.

Maodo Lo seguirá en el Alba Berlín

Maodo Lo extendió su contrato con el Alba Berlín por dos temporadas más. El alemán se mostró muy contento con la decisión del club. Luego del torneo, el armador estaba esperando seguir su carrera en este equipo alemán.

Tyler Dorsey terminó su contrato en Maccabi Tel Aviv

Luego de que terminara su contrato en el Maccabi Tel Aviv y el club decidiera prescindir del escolta, Tyler Dorsey podría regresar a su país natal para seguir su carrera en la NBA. Si bien no hay nada confirmado, se rumorea que varios clubes estadounidenses quieren fichar a Dorsey. En caso de volver a Estados Unidos, este sería su segundo paso por la NBA, tras jugar en los Memphis Grizzlies y los Atlanta Hawks.

En septiembre vuelve uno de los torneos de baloncesto más emocionantes del mundo, la Euroliga. Estas fueron las últimas novedades de la próxima temporada.

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE