jueves, abril 25, 2024
InicioAnálisis / OpiniónLA Clippers: Kawhi Leonard, OK, y ¿Paul George?

LA Clippers: Kawhi Leonard, OK, y ¿Paul George?

La pasada tarde, los LA Clippers y Kawhi Leonard anunciaron que acordaron una extensión de su contrato por 152,4 millones de dólares, de cara a las próximas tres temporadas. Ahora la atención se centra en el futuro de Paul George.

¿Renovara también Paul George?

Según la información que maneja actualmente Adrian Wojnarowski de ESPN, “Las conversaciones de extensión de los Clippers con Paul George están en curso y la franquicia continúa queriendo que ambas estrellas se queden con contratos a largo plazo. Por ahora, Leonard ha llegado a un nuevo acuerdo en una temporada en la que ha estado sano y muy productivo”.

Cierto es, que hasta la fecha Kawhi Leonard y Paul George, si hablamos desde que llegaron a los Clippers, siempre han ido de la mano, tanto en su llegada al equipo de Los Angeles, como en su anterior renovación, en cuanto a tiempo y montante económico. Así que es de esperar que se anuncie en los próximos días la renovación de PG  y que la cifra sea la misma que la de su compañero.

Hay que tener en cuenta, que George y Leonard están logrando algo inusual durante las últimas temporadas, está jugando la mayor parte de los partidos que los Clippers han disputado la actual temporada. Pudiendo lidiar con las lesiones de pasadas temporadas, lo que ha hecho que veamos su mejor versión desde hace varios años.

Líderes de los Clippers

George promedia 23,2 puntos, 5,6 rebotes y 3,7 asistencias por partido. También está disparando al 46 por ciento desde el campo y un 40,9 por ciento desde la línea de tres puntos.

Mientras tanto, Leonard promedia 23,8 puntos por partido con un 51,6 por ciento de tiros de campo y un 43 por ciento de tiros de tres puntos. También registra 6,1 rebotes y 3,4 asistencias por partido.

Los números de las estrellas de los Clippers son similares y su producción ha jugado un papel fundamental en el inicio de temporada 23-13. Inicialmente, el equipo tuvo problemas después del traspaso de James Harden, pero ahora está claro que este equipo tiene lo necesario para competir en la Conferencia Oeste. Una racha de 15-3 en los últimos encuentros disputados y con una dinámica claramente ganadora, se han convertido en uno de los equipos más en forma de la actualidad.

Los Clippers demuestran con la extensión de contrato de Kawhi y las conversaciones con PG, que el futuro inmediato de la franquicia pasa por sus dos estrellas. El equipo confía en que sigan liderando el proyecto en los próximos años.

🛍️ Comprar entradas NBA

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDAD

Cinco Titular