Los 5 mejores fichajes de esta Euroliga (2021/22)

Esta semana comienza una nueva edición de la Euroliga y los equipos que aspiran al trono del Efes, han buscado a través de los fichajes conseguir el máximo torneo continental.

Top-5 fichajes Euroliga temporada 2021/21

1. Nicolo Melli (Armani Milán)

El italiano vuelve a casa tras dos temporadas en la NBA, New Orleans Pelicans y Dallas Mavericks. Melli vuelve a elevar las opciones del Milán, una vez que el año pasado ya estuvo en la Final Four y esta temporada buscará dar un paso más hacia el título.

2. Alexey Shved (CSKA de Moscú)

Si hay un anotador compulsivo en la Euroliga, ese es Shved. Veremos si el ruso es capaz de adaptarse a un juego más coral en este CSKA. Así como a no ser la principal referencia en ataque. Mucho trabajo el que tendrá Itoudis en poder acoplar al jugador en los sistemas del equipo.

También mencionar a Marius Grigonis que llega al CSKA Moscú, tras demostrar en el Zalgiris ser uno de los mejores exteriores de la Euroliga.

3. Wade Baldwin IV (Baskonia)

Tras una gran temporada en las filas del Bayern Munich, Wade Baldwin IV aterriza en el Baskonia. Donde los vitorianos necesitaran dirección y sus puntos, si quieren volver a los PlayOffs, después de dos temporadas “decepcionantes”.

4. Pierria Henry (Fenerbahce)

Tras dos muy buenas temporadas en el Baskonia, especialmente la última, Pierria Henry da un paso más en su carrera en Europa y llega al Fenerbahce. Los turcos le ven el jugador ideal, para ayudar al equipo a volver a la Final Four.

Mencionar también a Achille Polonara, que también llega al Fenerbahce desde el Baskonia y que se espera que también será una pieza clave en el devenir del equipo.

5. Nigel Williams-Goss (Real Madrid)

El Real Madrid debia reforzar el puesto de base y para eso ha llegado Nigel Williams-Goss. El americano llega para solventar ese problema a través de sus puntos y la dirección de juego.

📺 Ver Baloncesto Online

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE