sábado, octubre 1, 2022
InicioTiempo de BasketÚnete totalmente gratis a NBA Fan Club, club oficial de NBA en...

Únete totalmente gratis a NBA Fan Club, club oficial de NBA en España

El club de fans oficial de la NBA en España llegó en 2017, y la comunidad crece día tras día. Pero, ¿Qué es exactamente NBA Fan Club, qué ventajas puedes tener al pertenecer al club y cómo puede hacerlo?

Para resolver todas estas preguntas te ofrecemos este artículo, en el que resolvemos odas tus dudas.

¿Qué es NBA Fan Club?

Lo primero que debes saber es que es gratuito, tan solo necesitas un sencillo registro en su página web. No hay tarifas económicas.

Además, por ser miembro tienes beneficios, que más adelante detallamos. Por supuesto también una serie de contenidos que solo siendo miembro podrás ver, como el podcast exclusivo de la NBA con Andrés Monjes y Gonzalo Vázquez.

¿Por qué la NBA creó este Club Oficial en España?

Con este club oficial, de registro gratuito, la NBA pretende acercar aún más a los aficionados españoles a la liga de baloncesto más importante del mundo. En su sitio web verás una serie de contenidos, que a continuación detallamos, abiertos a todos los usuarios, pero algunos de ellos solo son visibles para los miembros de club.

Contenido de NBA Fan Club para todos los usuarios

En el sitio web podrás ver muchos contenidos sin la necesidad de formar parte del club, algunos ejemplos son:

NBA para Rookies

En este sección verás artículos relacionados con la NBA, sobre todo para aquellos que están comenzando a interesarse por el mundo NBA. Por ejemplo, podrás ver artículos explicando qué es la NBA y cómo funciona, artículos sobre el Draft o información sobre los equipos de la NBA, entre otros.

Básicos NBA

Información interesante sobre la NBA. Quiénes son los campeones de la NBA con mejor palmarés, estadísticas, récords de jugadores y equipos, y michas más curiosidades.

Preguntas y Respuestas con estrellas de la NBA

En este apartado puedes ver entrevistas exclusivas de los propios miembros de NBA Fan Club a estrellas de la NBA. Como simple usuario podrás ver la entrevista, pero si eres miembro podrás ser uno de los que le hacen las preguntas.

Una de las últimas en someterse a las preguntas de los miembros del club fue Jason Williams… ¡Chocolate Blancooo!

España en la NBA

También hay una sección en la que los artículos se centra en los jugadores españoles en la NBA, tanto los actuales como las estrellas retiradas recientemente. Genial para seguir la actualidad de los nuestros en la mejor liga del mundo.

Ventajas de pertenecer al Club

Al registrarte en el sitio web pasas automáticamente a formar parte de club. Sí, es tan fácil como un simple registro, que te dará la opción de ver los contenidos solo para los miembros. Algunos de estos contenidos son:

‘El Reverso’, el Podcast oficial de la NBA en España

Es uno de los contenidos preferidos de los miembros del NBA Fan Club. El Podcast sobre NBA dirigido y presentado por el periodista y escritor, Gonzalo Vázquez, y por el periodista y comentarista NBA televisivo, Andrés Monje.

En este podcast semanal te enterarás de historias y secretos interesantes de los protagonistas de la NBA, ya sean del presente o del pasado. Considerado como un programa de culto y uno de los más aclamados y populares de habla hispana, El Reverso tiene reconocimientos como el Premio Gigante al Mejor Programa concedido por la revista ‘Gigantes del Basket’.

Descuentos en la tienda oficial de la NBA y en NBA League Pass

Como miembro del club podrás acceder a descuentos en la tienda oficial de la NBA, pero no solo eso, también tendrás acceso en descuentos para poder ver la NBA mediante la app oficial de la NBA League Pass.

Juegos con premios exclusivos

Sólo por regístrate en el NBA Fan Club y participar en sus juegos podrás conseguir premios como el videojuego NBA 2K, tarjetas regalo para NBA Store, suscripciones a NBA League Pass e incluso la oportunidad de conocer a un jugador de la NBA en un meet&greet exclusivo.

NBA Daily Predictor

Los juegos tratan sobre predicciones de la NBA, como por ejemplo el NBA Daily Predictor, en el que puedes hacer tu porra de cada partido de la liga regular. Suma puntos todos los días y consigue premios en los rankings semanales, mensuales y de temporada. Podrás crear tu propia liga o únirte a una existente y competir contra tus amigos y otros fans de la NBA.

Podrás ganar premios en NBA Store de forma semanal, un NBA League Pass Premium cada mes y si te haces con la victoria en el ranking de la temporada, conocer a un jugador de la NBA en un meet&greet exclusivo.

NBA Sundays Predictor

Adivina el ganador del #nbasundays de cada semana, la diferencia de puntos y el máximo anotador y llévate un NBA 2K para tu playstation 4 o playstation 5.

NBA Quiz Time

Demuestra tus conocimientos sobre la NBA en el NBA Quiz Time. Este es un juego en tiempo real que se realiza todos los domingos a las 20h, en el que tendrás que acertar 10 rondas de preguntas para alzarte con el premio.

Podrás ganar premios en NBA Store de forma semanal, un NBA League Pass Premium cada mes y si te haces con la victoria en el ranking de la temporada, conocer a un jugador de la NBA en un meet&greet exclusivo.

Sorteos y eventos exclusivos

Si eres miembro tendrás acceso a sorteos y eventos, como por ejemplo viajes al All-Star o a partidos de la NBA… ¡con todo incluido!, camisetas y merchandising de la liga, «meet & greets» (encuentros) con jugadores y mucho más

Rincón del Fan

¿Te gustaría escribir sobre NBA y publicar tu texto? ¿Contar una anécdota relacionada con la NBA? ¡Este es tu espacio! Mándanos contenidos originales realizados por ti, y en el caso de que sean publicados, te desvelaremos algunas sorpresas que te dejarán boquiabierto.

Wallpapers NBA

Personaliza tus dispositivos con fondos de pantalla de la NBA exclusivos y tematizados por equipos y jugadores. Hay más de 350 opciones de wallpapers NBA diferentes.

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
699SeguidoresSeguir
3,176SeguidoresSeguir

Cinco Titular