Cómo comprar entradas para un partido NBA desde España (2021)

Muchos aficionados al baloncesto, entre los que me encuentro, siempre que planificamos un viaje a New York, tenemos en mente ver un partido NBA y debemos planificar comprar de las entradas desde España. Estudiamos el calendario para ver si hay algún partido en el Madison Square Garde, casa de los Knicks, o en el Barclays Center, pabellón de los Nets.

Qué partidos NBA podemos ver en New York

New York tiene dos equipos NBA actualmente, los Knicks y los Nets. Mientras que los primeros los podemos disfrutar en la isla de Manhattan, los segundos se encuentran en el distrito de Brooklyn, a pocos kilómetros del primero.

Por lo general, y lo más habitual, es alojarse en Manhattan. Lo que hace, que la mayoría de aficionados españoles tengan como visita obligatoria, siempre que tengamos temporada NBA, ir a ver un partido de los New York Knicks.

Esto hace, que veamos que los Knicks se hayan convertido en una de las principales atracciones turísticas que tiene la ciudad de New York y concretamente Manhattan.

Cómo comprar tus entradas NBA

Tenemos diferentes opciones a la hora de comprar nuestras entradas NBA desde España, pero posiblemente la la mejor es hacerlo vía internet y en el portal HelloTickets. Donde disponemos de un calendario completo de todos los encuentros que se disputaran en el Madison Square Garden o del equipo que queramos ver. Así como los diferentes precios de las localidades.

Los precios de los partidos varían mucho, dependiendo del equipo al que se enfrente los Knicks, Nets o el equipo que juega en casa. Si el equipo local se enfrenta a un equipo con claras aspiraciones al título NBA al final de la campaña, el precio sería obviamente más alto. Pero si cuando estemos en la Gran Manzana, sólo tenemos opciones de ver a equipos de la zona baja, el precio será sensiblemente inferior. Eso sí, os garantizamos que la experiencia será muy gratificante en ambos casos.

👇 ¡Compra YA tus entradas NBA! 👇

Comprar Entradas NBA

La compra paso a paso

Lo primero que debemos hacer es entrar desde aquí en HelloTickets. Una vez allí deberemos elegir el equipo que queremos ver, en nuestro caso serán los Knicks. Una vez seleccionado el partido, nos aparecerá un mapa con todos los sectores. Nuestra recomendación, gastar lo que te puedas permitir, ya que independientemente de la situación el ambiente y la sensación serán las mismas, y siempre lo más centradas posibles respecto al campo de juego, para facilitarnos seguir el encuentro.

Madison Square Garden Sectores Entradas NBA

HelloTickets, nos ofrece una opción muy interesante. Cuando elijamos un sector, nos ofrecerá una imagen de como se vería el partido desde ese asiento. Lo que nos dará una idea muy aproximada, de cual será el resultado final.

Asiento Entradas NBA

La opción recomendable a la hora de recibir las entradas, es por vía de correo electrónico. Donde 2-3 días antes de que se celebre el encuentro, las recibiremos en la dirección de email que hayamos puesto a la hora de la compra.

Cualquier duda sobre la compra, la podéis dirigir a [email protected] La contestarán en el menor tiempo posible.

Dónde está el Madison Square Garden

Los New York Knicks juegan en el Madison Square Garden, que se encuentra en el corazón de la isla de Manhattan. La dirección es la siguiente, 4 Pennsylvania Plaza. La estación de metro más cercana es la de 34 St – Penn Station, donde llegan las líneas A, C y E.

En el siguiente mapa tenéis toda la información al respecto de cómo llegar.

Dónde está el Barclays Center

Los Brooklyn Nets juegan en el Barclays Center, que se encuentra en el distrito de Broklyn. La dirección es la siguiente, 620 Atlantic Ave. La estación de metro más cercana es la de Atlantic Avenue Barclays Center Station.

En el siguiente mapa tenéis toda la información al respecto de cómo llegar.

Otros opciones

Si queremos ver cualquier otro deporte en New York, podemos comprar las entradas también en HelloTickets. Donde tenemos a nuestro alcance el resto de deportes americanos. Como la NFL, el deporte rey en Estados Unidos, la MLB o la NHL.

Pero no debemos olvidar de toda la oferta cultural que nos ofrece la Gran Manzana y por supuesto Broadway en una gran opción. HelloTickets nos ofrece los mejores precios para poder disfrutar de los mejores musicales de New York. Una experiencia única.

🔥Tú tienda de baloncesto online

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE