21 octubre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Cómo ver baloncesto en directo online 2020

Cómo ver baloncesto online en directo

Tenemos diferentes opciones para ver baloncesto en directo online. Todas las plataformas de pago, que tienen los derechos televisiones de las diferentes competiciones, como pueden ser la NBA, Euroliga o la ACB.

Cómo ver baloncesto online en internet

A continuación, vamos a enumerar las diferentes maneras que tenemos a la hora de ver baloncesto online en directo y/o diferido.

ACB

Actualmente los derechos televisivos pertenecen a Movistar+. Con lo que podemos seguir todos los partidos de cada una de las jornadas a través de sus diferentes canales deportivos, #Vamos y Movistar Deportes.

Además, Movistar+ nos ofrece una serie de programas dedicados a todo los que ocurre alrededor de la ACB. Como por ejemplo ‘Elegidos’, presentado por David Carnicero y acompañado por un tridente de lujo, Amaya Valdemoro, Lucio Angulo y Sitapha Savané.

De una manera diferente, nos acercan todo lo que ha ocurrido durante el fin de semana y nos presentan brevemente todo lo que nos espera en las próximas jornadas. Sin lugar a dudas, ‘Elegidos’ es el programa para todos los amantes de nuestro baloncesto.

Euroliga

Para ver el mejor baloncesto continental, tendremos que ser usuarios de DAZN. Plataforma al más puro estilo Netflix, pero para seguir el mejor deporte.

DAZN nos ofrecen todos los partidos de cada jornada de Euroliga en directo., con comentarios en español. Además, si no has tenido ocasión de ver el encuentro de tu equipo favorito o cualquier otro, tenemos la posibilidad de verlo en diferido los siguiente siete días.

Además de poder ver la Euroliga en DAZN, tenemos la opción de ver la Eurocup, la segunda competición continental. Donde también encontramos participación española.

Además de ofrecer la Euroliga de baloncesto, en DAZN también podremos disfrutar del Mundial de Moto GP o la Premier League de fútbol, entre otros muchos deportes.

Además, la Euroliga tiene su propio servicio de streaming, Euroleague TV. Podremos todos ver los partidos en directo y también a la carta. Sin olvidarnos de contenido complementario, como entrevistas a entrenadores y jugadores, partidos históricos, resúmenes, documentales, etc. Podríamos decir que es un servicio muy parecido a Netflix.

Sin olvidarnos que Euroleague TV tenemos la opción ‘Vista múltiple’. Una función que nos permite ver hasta cuatro encuentros a la vez. Muy interesante, cuando tenemos varios partidos simultáneos y queremos realizar nuestro particular carrusel.

Euroleague TV nos ofrece dos posibilidades, el pase mensual y el anual. La ventaja de elegir la opción anual, la Euroliga nos ofrece actualmente un descuento de hasta el 50%. Así, que si queremos tener a nuestro alcance la mejor competición de clubes de Europa, esta es la mejor opción, siempre y cuando tengamos un buen nivel de inglés. Ya que es el único idioma en el que se encuentra disponible el servicio.

NBA

Para ver la NBA desde España tenemos varias opciones. La primera de ellas y posiblemente la mejor que tenemos actualmente es la NBA League Pass. Donde tendremos a nuestra disposición todos los partidos en directo o bajo demanda de la temporada. Con lo que tendremos a nuestra disposición más de 1.230 encuentros.

Si no queremos registrarnos en la NBA League Pass, tenemos la posibilidad de Movistar+. Donde todas las noches nos ofrecen el partido más destacado de la jornada, a través de sus canales deportivos, #Vamos y Movistar Deportes.

Además, desde Movistar+ nos ofrecen una serie de programas especiales, como ‘Generación NBA+’. Programa semanal presentado por Antoni Daimiel y Quique Peinado en el que repasan toda la actualidad de la mejor liga del mundo.

Así como ‘NBA al día’. Un programa diario con la última hora, presentado por Iñaki Cano y José Ajero. Así como los mejores resúmenes de los partidos de la pasada noche.

Todas las opciones que os hemos comentado más arriba para ver baloncesto online, lo podemos ver en directo y/o a la carta, en cualquier dispositivo que tengamos. Ya sea desde nuestro móvil, tableta, Smart tv y/o PS4. Así como en los diferentes operadores de telecomunicaciones.

Liga Femenina

Si somos seguidores del baloncesto femenino, tenemos la oportunidad de ver la liga nacional a través de Teledeporte. Donde todas las jornada disfrutaremos del mejor partido de la jornada.

Pero no termina aquí el seguimiento de la jornada, ya que en directo y vía streaming a través de la cuenta oficial de la FEB en Twitter (@BaloncestoESP), también disfrutaremos de una selección de partidos. Así como la emisión del resto de encuentros en CanalFEB.tv. el canal de la Federación Española de Baloncesto.

+ Baloncesto Online

Otra forma de ver baloncesto online, la tenemos a partir de los enlaces a diferentes webs. En muchas ocasiones, estas emisiones carecen de la mínima calidad exigible, con lo que es conveniente es conveniente verlo en las plataformas que os hemos indicado más arriba.

El acceso a los partidos no requiere de pago alguno. Si os salen paginas que os pidan dinero, son paginas de publicidad, las cerráis (buscar la X o Cancel, para cerrarla) y luego en el menú escogéis el partido que queráis ver sin necesidad de pago.

AVISO LEGAL. Nuestra web simplemente muestra enlaces a contenidos audiovisuales ubicados en servidores de terceros y proporcionados y / o transmitidos por terceros. NO alojamos ni transmitimos ningún contenido audiovisual en sí mismo y NO controlamos ni influimos en dicho contenido. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por el contenido transmitido por otros. Cualquier responsabilidad por este contenido recae en quienes lo hospedan o lo transmiten. No estamos afiliados ni afirmamos estar afiliados con ninguno de los propietarios de transmisiones y / o videos. Todo el contenido es copyright de sus respectivos propietarios.

🔥 Rumores y fichajes de Basket