30 octubre 2020

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

¿Qué significa la renovación de Carroll para el Madrid?

Renovación Jaycee Carroll

Anoche saltaba la noticia de la más que probable renovación de Jaycee Carroll por el Real Madrid, cuando muchos le daban por perdido. Esto significaría que el jugador azerbaiyano, jugaría su décima temporada con la camiseta blanca.

Todo sobre las consecuencias de la renovación de Jaycee Carroll por el Real Madrid

Esta renovación da una gran tranquilidad a los dirigentes y al cuerpo técnico del Real Madrid. Ya que seguirán contando con uno de los mejores tiradores de Europa en sus filas. Con lo que no tendrán que ir al mercado en busca de algo que ya tienen en casa. Sin lugar a dudas, Carroll es posiblemente el mejor jugador ‘catch & shoot’ de la Euroliga.

La continuidad de Carroll supone también cómo será la configuración de la plantilla de la próxima campaña. Muy posiblemente Prepelic no continuará ligado al Real Madrid y tendrá que buscarse equipo. A pesar de que el equipo blanco tiene una opción de renovarle por una temporada.

Una de las opciones que se estaba barajando, era la de situar a Llull de escolta a tiempo completo. Con lo que permitiría la llegada de Carlos Alocen al equipo la próxima campaña. Ahora, y si Laprovittola no lo evita, le podríamos ver una nueva campaña en Zaragoza. Lo que le vendría muy bien, para seguir creciendo como jugador y en un equipo que en las últimas dos campañas está realizando un gran baloncesto.

Una vez que el Real Madrid parece que ha zanjado el primer problema de la configuración de la plantilla con la renovación de Carroll, ahora tendrá que afrontar que hacer con Thompkins. Jugador que, sin hacer mucho ruido, se ha ido convirtiendo en una pieza fundamental dentro del engranaje de Pablo Laso.

Así como la continuidad de Felipe Reyes, el cual sabe que el club aceptará la decisión que tome, el hasta ahora capitán del Real Madrid.

Así con todo esto, seguramente veremos la última campaña de Jaycee Carroll con la camiseta del Real Madrid. El jugador extranjero con más partidos con la camiseta blanca.

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020