Como suscribirse gratis a nuestro canal de Twitch con Amazon Prime

Ya sabes, que hacemos un programa en TWITCH en directo, ‘‘Tiempo D3 NBA‘ y puedes suscribirte a nuestro canal a través de tu cuenta de Amazon Prime. Lo puedes hacer de una forma muy fácil  y sencilla, para apoyar todo nuestro contenido.

Apóyanos en Twitch y suscríbete GRATIS

Lo primero que debes hacer, es iniciar sesión en Prime Gaming y vincular tu cuenta de Amazon. De esta manera, ya tendrán tu cuenta de Amazon asociada a tu cuenta de Twitch.

Después tendrás que ir a nuestro canal ‘Tiempo D3 NBA’ y debes buscar el botón morado de las suscripciones. Una vez dentro, verás todas las opciones de suscripciones que existen. Una de ellas será ‘Suscribirse Gratis’ con Prime Gaming si lo has activado correctamente.

Suscribirse con Amazon Prime en Twitch

Sólo tienes una suscripción gratuita al mes. Así que recuerda renovar tu suscripción con nosotros mensualmente. No te arrepentirás.

Suscribirse con Amazon Prime en Twitch

Pero si lo prefieres, en esta misma ventana pero más abajo también verás las suscripciones de nivel 2 y 3, de las que no tienes ningún descuento y tienes que pagar el precio íntegro.

Si te suscribe a nuestro canal a través de tu suscripción gratuita de Prime, a ti no te cuesta nada y a nosotros nos estas ayudando.

📺 Ir a nuestro canal de TWITCH

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE