InicioAnálisis / OpiniónCuando el capricho está por encima de todo

Cuando el capricho está por encima de todo

Escribo esto después de que todo lo que está sucediendo en el San Pablo Burgos, el cese de Salva Maldonado tras apenas 34 días en el cargo de entrenador, y el fichaje por parte de los burgaleses de Paco Olmos, ya exentrenador del Breogan.

San Pablo Burgos, por encima de todo

Como pueden comprobar todo esto, nos lleva a plantearnos para que están los contratos que firman ambas partes. Aunque mucho de ustedes me dirán, que están para romperse y que si hay una clausula en dichos contratos se pueden romper. O que en la vida que tú, querido lector, vives día a día uno se cambia de empresa cuando recibe una mejor oferta. Si, de acuerdo.

Pero para que ustedes, queridos lectores me entiendan. Hoy en día en el baloncesto español, tal como se ha demostrado en las últimas 48 horas, los contratos son papel mojado, como se dice vulgarmente.

Desde mi más absoluta ignorancia en cómo le ha ido a San Pablo Burgos este mes y la realidad del club, he decir que la gerencia tenía un plan con Joan Peñarroya, cierto es que su baja fue muy dura para el equipo. Posiblemente, gran parte del proyecto recaía en los hombros del entrenador y esto ha hecho que se vean un poco las costuras del equipo.

El San Pablo Burgos lo intento a principio de temporada con Zan Tabak, posteriormente con Salva Mandonado, eso si durante 34 días, y ahora con Paco Olmos.

Pero lo que no se puede hacer, es dar bandazos en la planificación, esto a lo único que conduce es a empeorar la imagen que proyecta el club de cara a la afición, tanto local, como la del Breogan, que en este caso que se queda sin entrenador a mitad de temporada.

Si hablamos del Breogan, Paco Olmos deja el equipo en séptima posición, balance 8-6, y con opciones de clasificarse para la Copa del Rey. El contrato es el contrato, pero deja al conjunto gallego ‘descalzo’, al menos de momento, y sin saber cuál será su futuro entrenador y con mucho en juego.

A todo esto ¿Quién sale perdiendo? Todos. Unos por atenerse a un capricho, el Burgos hace un mes ya intento el fichaje de Paco Olmos y este no quiso cambiar de aire y el Breogan que debe reformular su proyecto por una mala planificación del vecino.

¿Qué ha cambiado desde hace un mes hasta el día de hoy? No lo sé, pero ya sabéis que poderoso caballero es don dinero.

📺 Ver baloncesto online gratis

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,104SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Cinco Titular