¿Dónde está el futuro de Derrick Rose?

Con el final de temporada cerca, y la gran campaña de los New York Knicks, ya se empieza a hablar de posibles llegadas en la agencia libre. Los jugadores más sonados son DeMar DeRozan y Kyle Lowry, aún que también deberíamos estar atentos a Lonzo Ball.

El futuro de Derrick Rose en los New York Knicks

Ahora viendo la posible llegada de un base, ya sea Lowry o Lonzo, el nivel de Quickley, Payton y la reciente incorporación de Luca Vildoza, ¿Quedaría sitio para Derrick Rose?

El veterano base de Illinois termina contrato este año, y pese estar haciendo una de sus mejores temporadas, no ha renovado, aún, con los Knicks. Si a eso le sumamos todos los PG que están sonando para la franquicia de la gran manzana, ¿renovara o buscará un nuevo destino? Parece más probable una salida que la continuidad pero, ¿Tom Thibodeau dejará marchar a uno de sus protegidos?

El camino ascendente de los Knickerbockers hace ver un mercado movido, con cambios en el roster en busca de esa mejora que les dé un salto de calidad y competitividad. Jugadores que serán baja y otros que llegarán. ‘Pooh’ tiene papeletas para ambas, pero con su juego está demostrando que aún le queda pila para rato y que sería un error deshacerse de él tan pronto.

Por contrapartida su temporada no solo sirve para presentar credenciales en New York, también a otros equipos. El MVP más joven de toda la historia está llamando la atención de varios equipos. Clippers ya estuvo interesado en él, pero también sonó para Lakers, Boston y, el rumor eterno, los Chicago Bulls. Todos están necesitados o necesitan terminar de cubrir la posición de base.

Clippers, Lakers y Boston podrían ser la opción a elegir si lo que quiere es competir por el anillo. Los tres, si Boston se mueve bien en el mercado, son opciones más que interesantes para llegar a conquistar el anillo de la NBA.

Por otro lado estaría la llegada a Chicago. Su hogar, donde nació y el primer equipo con el que jugó y donde ganó su único MVP. Ayudar a dar ese salto a la franquicia de sus amores para competir en playoff’s, consejero de los jóvenes y un arma desde el banquillo para Billy Donovan.

Veremos que es lo que nos depara el futuro de Derrick Rose, donde estará su siguiente destino o si se quedará en la gran manzana. Lo único que pedimos los aficionados al baloncesto es que no se lesione y que siga con su gran nivel de juego.

📺 Ver Baloncesto Online

Seguidor del Valencia CF y de los Chicago Bulls. NBA y Fútbol.

En 'Tiempo de Basket' desde 23.06.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE