InicioAnálisis / OpiniónEl cierre de mercado NBA echa humo

El cierre de mercado NBA echa humo

En las ultimas 48h se han producido los primeros movimientos significativos antes de que se produzca el cierre de mercado en la NBA. Primero fueron los Blazers y después los Pacers, los que han iniciado las hostilidades antes del día 10 de febrero a las 21h.

Con todo ello, y acercándose la fecha límite, los rumores empiezan a multiplicarse y así como los jugadores que se podría ver implicados en los diferentes traspasos.

Ben Simmons

Según los últimos rumores, hasta nueve equipos estarían interesado en contar con Simmons de cara a la segunda parte de la temporada. De momento, y lo más llamativo de los últimos rumores, es la posibilidad de conseguir un traspaso con Brooklyn Nets por James Harden.

Jeremi Grant

El jugador de los Pistons parece que también está en la rampa de salida. La franquicia de Michigan ve con buenos ojos un posible traspaso. Un jugador que tiene mucho cartel entre los diferentes equipos y que Chicago y Utah parece que son los equipos que más interés han mostrado en las últimas horas.

Myles Turner

El pívot de los Pacers lleva varias semanas en el mercado. De momento, Warriors y Lakers, parecen ser las dos franquicias más interesadas en contar con el jugador. Ambas necesitan un jugador interior de corte defensivo y parece que Turner podría ser el elegido.

Sabonis Turner Pacers

Domantas Sabonis

Parece que los Pacers están de ‘rebajas’ y todo apuntan a corto plazo en una reconstrucción. Varios equipos ya se habrían puesto en contacto con la franquicia, siendo los Wizards los que más interés han puesto para hacerse con el lituano.

Bradley Beal

El escolta de los Wizards es otra de las piezas más cotizadas del mercado. Termina contrato y aunque ha manifestado su intención de seguir en el equipo, la franquicia parece que no las tiene todas consigo y podría buscar el traspaso. El jugador podría entras en un canje por Sabonis.

CJ McCollum

Los Blazers después del traspaso realizado hace un par de días, parece que acometerá una pequeña revolución a corto plazo, ahora en febrero o en verano, lo que podría precipitar la salida de McCollum. Los Pelicans podría ser el destino del escolta.

Russell Westbrook

Qué decir del jugador de los Lakers. El base no ha terminado de cuajar en el equipo y parece que la franquicia le busca acomodo. No será fácil mover un contrato de 44 millones anuales.

James Harden

Por ultimo mencionar a Harden. Los Nets comenzaban la temporada como máximos favoritos al anillo, pero la lesión de Kevin Durant ha hecho que veamos las costuras al equipo. Cuando escribo estas notas, han perdido ocho partidos consecutivos y se encuentran fuera de PlayOff, lo que puede posibilitar una posible salida de La Barba, vía Sixers.

📺 Ver baloncesto online gratis

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,055SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Cinco Titular