El Real Madrid ‘ata’ a Guerschon Yabusele

Después de varios días, donde el futuro de Guerschon Yabusele parecía lejos del Real Madrid. Según las últimas informaciones, el jugador francés jugará la próxima temporada vestido de blanco.

Guerschon Yabusele y el Real Madrid

El interés del Real Madrid por Guerschon Yabusele, ya se puso de manifiesto la primera semana de mayo. Parece que el francés deja de lado la NBA y jugará una temporada a las órdenes de Pablo Laso.

Yabusele, tras la buena temporada en el ASVEL Lyon-Villeurbanne, promedio 11 puntos por encuentro, con un 38% desde la línea de tres puntos, y 4.2 rebotes por encuentro disputado en la Euroliga, despertó el interés de diferentes equipos de la máxima competición continental. Pero el buen hacer de la dirección deportiva del club blanco, ha hecho que se adelante al resto de clubs.

Con la más que posible llegada de Yabusele, el club intenta paliar la salida de Gaby Deck, y la más que posible de Garuba, el cual habría informado al club, su intención de irse a la NBA. Ya que el jugador se ha apuntado al Draft NBA de este año y si es elegido en una posición alta, dejará este verano el club blanco.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1407447896899919872?s=20

Yabusele debe resolver los problemas del Real Madrid a la hora de cubrir las posiciones de tres y cuatro, que ha tenido la última parte de la temporada.

De confirmarse la llegada de Yabusele, el conjunto blanco contaría con cuatro jugadores franceses en la plantilla. Se uniría a Thomas Heurtel, presumiblemente fichado para las dos próximas temporadas, Fabien Causeur y Vincent Poirier.

📺 Ver Baloncesto Online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE