InicioACBEl Real Madrid le manda un aviso al FC Barcelona

El Real Madrid le manda un aviso al FC Barcelona

El Real Madrid se quitó de pronto toda la presión en la Supercopa de este fin de semana. El partido se había puesto muy difícil y parecía que el FC Barcelona volvía a poner en su sitio al equipo blanco, +19 en el tercer cuarto, pero supo reaccionar y darle la vuelta al encuentro.

El Real Madrid gana el primer clásico de la temporada

El Barça dio un golpe en la mesa la temporada pasada y parecía que el ciclo ganador había tomado el puente aéreo. La Copa ACB y la final de la liga hacía pensar en esto. Grandes nombres, Calathes, Higgins o Mirotic, hacía que el FC Barcelona hubiera dado un paso al frente a la hora de lucha por todo y ponerle difícil la hegemonía local al Real Madrid.

Aunque estamos a inicio de temporada y los equipos apenas llevan 15 días entrenando, parece que el Barça ha perdido fuerza defensiva. Ha dejado marchar a dos de sus mejores jugadores en este apartado, Hanga y Claver. Sólo hay que ver, que el Madrid la temporada pasada sufría para llegar a los 80 puntos y ayer se fue hasta los 88.

Aunque todo sea parabienes para el conjunto blanco, gran partido de Poirier, al cual seguro que veremos una mejor versión esta temporada. La fuerza de la naturaleza que es Yabusele. Seguramente la mejor noticia, es que este año, el Real Madrid ha sabido reforzar la posición de base, demostrando que la temporada pasada había una gran carencia en ese puesto. La llegada de Williams-Goss, Heurtel, el cual me ofrece dudas de su rendimiento en el equipo debido a su juego más anárquico, y la definitiva explosión de Alocen, debe hacer que el rendimiento del equipo suba enteros.

Está claro que la Supercopa no debe ser el termómetro de lo que será la temporada. Pero si es un aviso de que el Real Madrid ha vuelto.

📺 Ver Baloncesto Online

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
2,941SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Cinco Titular

DIRECTO!!! EN TWITCH
CURRENTLY OFFLINE