El Real Madrid negocia con Nigel Williams-Goss

El Real Madrid sigue en la búsqueda de un base y en la lista aparece el nombre de Nigel Williams-Goss. El jugador americano podría hacer pareja con el francés Thomas Heurtel, la próxima temporada.

El Real Madrid y Nigel Williams-Goss

El posible interés del Real Madrid en Nigel Williams-Goss, parece que se ha ido fraguando en las últimas semanas. De manera proporcionar a que se ha ido enfriando el interés en Pierriá Henry. Ya que, presumiblemente, se debería negociar un acuerdo con el Baskonia, para que el conjunto baskonistas, no hiciera efectiva su opción al derecho de tanteo. Con lo que posiblemente, el futuro del base podría estaría lejos de la ACB.

El Real Madrid tras los problemas que ha tenido toda la temporada en el puesto de base. Habría decidido reforzar dicha posición con dos refuerzos, el primero de ellos sería Thomas Heurtel, con el que existe un principio de acuerdo para la próxima temporada, y el segundo podría ser el genial base americano.

Nigel Williams-Goss sabe lo que es jugar al máximo nivel en Europa. Ya que durante la temporada 2018/2019, jugo en las filas del Olympiacos la Euroliga. Su gran temporada en el conjunto griego, le sirvió para dar el salto a la NBA. Actualmente se encuentra jugando en el Lokomotiv Kuban, donde aterrizo el pasado mes de enero.

El base es un gran anotador, 17 puntos por encuentro en la Eurocup esta temporada con un 50% en tiros de tres puntos, que sabe dirigir muy bien al equipo y que juega muy bien el pick&roll con los pívots de su equipo.

📺 Ver Baloncesto Online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Un comentario en «El Real Madrid negocia con Nigel Williams-Goss»

  • el 2 junio 2021 a las 16:03
    Enlace permanente

    Como pasa casi siempre con el Madrid, grandes nombres al principio, luego vamos bajando de escalón para finalmente fichar la sexta o séptima opción. Se habló de James, luego de Micic. Ninguno. Pasamos al siguiente escalón con Henry. Resulta que el Baskonia pide dinero y el Madrid se asusta (¿Lo querían gratis o qué?), ahora pasamos a Williams-Goss. Igual al que acaban fichando es a Draper.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE