InicioACBEl Real Madrid sigue apuntalando su futuro

El Real Madrid sigue apuntalando su futuro

Cuando hace apenas seis meses acababa la pasada temporada, parecía que el FC Barcelona cogería el relevo al Real Madrid, a la hora de dominar el baloncesto patrio. El doblete conseguido, Copa y Liga, y ser finalista de la Euroliga así lo atestiguaba.

El futuro del Real Madrid

Pero el Real Madrid ha tenido la suficiente cintura para reinvertirse una vez más. Parecía que, con la retirada de Felipe Reyes, llega el final del reinado del equipo blanco en nuestro baloncesto. Así como el fichaje de Mirotic por el Barça, hacia presagiar que llegaría un ciclo ganador del eterno rival.

Pero no más lejos de la realidad. El Madrid ha sabido fichar cuatro jugadores que será determinantes para el futuro a corto y medio plazo. Estamos hablando de Carlos Alocén, Alberto Abalde, Guerschon Yabusele y Gabriel Deck. Donde los tres últimos tienen actualmente 26 años, lo que presupone que todavía pueden seguir creciendo en su baloncesto.

Con todo esto, no debemos olvidar que aun el equipo blanco tiene a jugadores como Tavares o Poirier, que aún tiene cuerda para rato. Así como Llull y Rudy, que están dando los últimos coletazos a sus carreras deportivas.

Sin olvidarnos a los jugadores de la cantera que están por llegar. Como puede ser el caso de Juan Núñez, que ya ha debutado con el primer equipo y que se le presupone un gran futuro en el Real Madrid, o quién sabe si en la NBA.

Así que hay que darle el suficiente merito a la dirección deportiva del Real Madrid, para intentar no morir de éxito e intentar que el ciclo ganador del equipo no termine con la retira de los jugadores que han abanderado uno de las mejores épocas, en cuanto a títulos se refiere, de la historia del club.

📺 Ver baloncesto online gratis

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3,057SeguidoresSeguir
- Advertisment -

Cinco Titular