El verano de James Harden

La estación estival comenzó para James Harden el 20 de junio con la eliminación en los playoffs de su equipo, los Brooklyn Nets, frente al equipo que después se alzaría con el título de campeón de la NBA, los Bucks de Milwaukee de Giannis Antetokounmpo. Debido a una distensión en la corva de la pierna, su rendimiento no fue el mejor, con un 16 por ciento de acierto en triples en el partido decisivo.

¿Cómo ha sido el verano de James Harden?

No estuvo en Tokio con la selección USA que ganó el oro olímpico, con su compañero en los Nets Kevin Durant como baluarte. Se dijo que estaba recuperándose de esa lesión y que esa era la razón para no ir.

Y es que Harden también se debe a sus otros intereses además del baloncesto: la música, la moda o las empresas en las que ha invertido parte de su dinero. Según la ESPN 44,3 millones de dólares va a ganar la temporada que viene, el tercer jugador mejor pagado de la liga, pero por jugar al baloncesto en los Nets, lo demás son ingresos que van relacionados. Si no jugara en la NBA nadie le patrocinaría ni le vestiría ninguna firma de moda.

Sus negocios en el mundo de la hostelería tienen como máximo exponente un restaurante en Houston llamado Thirteen, como el número trece que lleva en sus camisetas. Y en cuanto a la música, aparte de sus amistades raperas, ha organizado un concierto benéfico de estilo similar también en la ciudad del estado de Texas, donde mantiene fuertes vínculos, tras nueve temporadas defendiendo los colores de los Rockets.

Para recuperarse de su lesión el 8 de julio Harden estaba en París en la semana de la moda, con los raperos Kanye West y Lil Baby. A este último le encontraron cannabis en el coche, lo que es ilegal en Francia, y fue detenido. A James también le paró la Policía francesa pero le dejaron seguir. Un gendarme dijo “Aquí huele a porro” a lo que James respondió: “ Pues yo no he sido”.

James Harden Paris Policia

Los últimos tiempos de James Harden son un tobogán de emociones. Según se publicó antes de traspasarlo, ya hartos de darle todos los caprichos, los Houston Rockets llegaron a pagarle un avión privado para que se desfogara en Las Vegas entre partido y partido a semejanza de lo que hacía Dennis Rodman en los Bulls.

Sus problemas de peso son recurrentes en los últimos tiempos, tan pronto se presenta hecho un gordito como en forma total, hecho una sílfide… en una imagen se le ve en la discoteca y en la siguiente entrenando en la playa o en un gimnasio poniéndose a tono.

¿Qué versión se encontrarán los Nets en la pretemporada que se avecina? Esperemos que los consejos de Magic Johnson, con el que estuvo en Montecarlo junto con el actor Samuel L. Jackson días después de la semana del canu**…, digo de la moda, hayan sido acerca de la parte buena de su carrera y tome nota.

De ello, de que deje a alguien encargado de sus otros negocios y se centre en el baloncesto, además de que las lesiones no afecten a los tres grandes de los Nets, depende que ganen el ansiado anillo por Brooklyn.

📺 Ver Baloncesto Online

Obsérvese la perfecta ejecución a la yugoslava de este triple que Lorenzovic falló a la española.

En 'Tiempo D3 Basket' desde 19.08.2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE