El verano de Jaycee Carroll

Aquello que escribí sobre el verano de Damian Lillard le hizo gracia a mi amigo Eduardo Turmo y me ha dado una idea sobre la que escribir (¡gracias!), me ha hecho pensar en los veranos de muchos de los protagonistas del deporte de la canasta.

El verano para mi es una estación muy pesada. Pienso que solo es para los niños y los ricos. Los demás, yo por lo menos, tenemos pocos días de descanso, más trabajo por las vacaciones de los compañeros (ellos también cuando trabajan, claro) y el calor extremo español no deja descansar. Pero:

¿Cómo ha sido el verano de Jaycee Carroll?

En este caso las vacaciones no han concluido cuando escribo esto (30 de agosto de 2021) para el bueno de Jaycee, pues todavía no se ha incorporado a los entrenamientos del Real Madrid, tampoco hay notificación oficial de fechas de su vuelta a Madrid o de que se vaya o no a retirar. De momento sigue en la plantilla, tal como aparece en la página web del club blanco.

Y por lo que vemos en sus redes sociales, está en Estados Unidos, en su rancho en Utah, rodeado de sus vacas y de naturaleza.

Jaycee Carroll Instagram

Allí Carroll tiene un negocio de venta de carne junto a su mujer Baylee llamado River Meadow Ranch Wagyu. En especial se dedican a una especialidad de carne japonesa, que descubrió en un restaurante de Madrid, como cuenta él mismo en la página web.

También participó hace poco en un torneo de golf (para causas benéficas) el pasado 21 de agosto, según se puede ver las diferentes fotos que ha compartido Jaycee Carroll en sus redes sociales.

Este verano el matrimonio Carroll no ha podido ir de caza a África como sí hicieron en julio de 2016, tal y como contaron en el Diario AS. Parece ser que Jaycee no es el único con puntería ya que Baylee es una experta tiradora que contaba en Instagram que al primer disparo abatió a una cebra, foto que fue borrada tras (previsible) polémica con Frank de la Jungla.

Donde sí han estado es en el norte de Estados Unidos pescando, como se puede ver en otras instantáneas que comparte Baylee en sus redes sociales este agosto de 2021.

📺 Ver Baloncesto Online

Obsérvese la perfecta ejecución a la yugoslava de este triple que Lorenzovic falló a la española.

En 'Tiempo D3 Basket' desde 19.08.2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE