Gabi Deck ¿El alero del FC Barcelona?

Durante las últimas horas, ha surgido un rumor que parece que va tomando cuerpo, el FC Barcelona estaría negociando con Gabi Deck, para que el argentino se convierta en el alero del equipo azulgrana la próxima temporada.

Gabi Deck y el FC Barcelona

El argentino, que la temporada pasada jugo en el Real Madrid y termino la temporada jugando con la camiseta de Oklahoma City Thunder, estaría negociando su posible incorporación al FC Barcelona, una vez que Deck no tiene asegurado su presencia en la franquicia la próxima temporada.

A pesar del interés del FC Barcelona en el alero, el Real Madrid tiene el derecho de tanteo en la ACB. Con lo que, si el club azulgrana llegase a un acuerdo con Deck, tendría que negociar con el conjunto blanco, los derechos del argentino.

https://twitter.com/rumoresBasket/status/1421973638681702405

Hay que tener en cuenta, una vez que Deck decidió dar el salto a la NBA y romper su contrato con el Real Madrid, por 1.5 millones de euros. El argentino firmo con los Thunder por cuatro temporadas y 14.5 millones de dólares.

La temporada pasada, se llevó 3.8 millones, en el último mes de competición. Aunque el equipo tiene una opción sobre el contrato en los siguientes tres años para cortarle. Esta cláusula de su contrato, es lo que podría permitir su vuelta a Europa, si finalmente los Thunder hacen efectiva esta condición, firmada por ambas partes. Lo que posibilitaría, poder llegar a un acuerdo con el FC Barcelona, si la franquicia decide no contar con el argentino la próxima campaña.

📺 Ver Baloncesto Online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE