Gabriel Deck dejará el Real Madrid

¡¡¡BOMBAZO!!! De última hora, Gabriel Deck podría dejar el Real Madrid en las próximas horas y se iría a jugar en la NBA, a la franquicia de Oklahoma City Thunder.

Gabriel Deck se marcha a los Oklahoma City Thunder

El partido que esta tarde ha disputado el Real Madrid ante el Fenerbahce, puede que haya sido el último encuentro que ha jugado Gabriel Deck con la camiseta del Real Madrid.

El argentino estaría negociando con la franquicia entrenada por Mark Daigneault, para las próximas tres temporadas. Deck tendría que abonar la cláusula de rescisión, antes de dar el salto definitivo a la NBA.

Mucho se ha estado hablando de la posibilidad de que Deck jugaría en la NBA, pero siempre se comentaba la posibilidad de que fuera a partir de la próxima campaña. A pesar de que el Real Madrid ha intentado en varias ocasiones un acercamiento, para intentar renovar el contrato del argentino. El cual era uno de los más bajo de la plantilla.

Lo que no se entiende de esta posible salida de Deck, es que el argentino se iría a jugar a una franquicia que ya no se juega nada esta temporada y con clara tendencia a hacer ‘tanking’ para conseguir mayores opciones en la lotería del Draft. Así como jugar apenas una mes y medio, que le queda a los Thunder para terminar la temporada.

Si finalmente en las próximas horas se confirma la “fuga” de Deck, el Real Madrid quedaría muy tocado de cara al tramo final de la temporada. Una vez, que dejaría de contar con uno de los jugadores más importantes de esta temporada. Donde está promediando 8.8 puntos y 3.7 rebotes por encuentro en Euroliga.

📺 Ver Baloncesto Online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *