Garuba y Vukcevic, los puntales de la cantera del Madrid

El Real Madrid demostró ayer frente al FC Barcelona, que su cantera funciona a la hora de sacar jugadores, Usman Garuba y Tristan Vukcevic, fueron dos piezas muy importantes en la victoria blanca en el Palau. Su futuro en la primera plantilla parece largo y exitoso ¿O no?

Usman Garuba y Tristan Vukcevic, el futuro inmediato del Real Madrid

Mucho se está hablando de Garuba y su futuro. Pero no debemos olvidarnos de Vukcevic, jugador que tendrá minutos esta temporada y que, si sigue subiendo su rendimiento, no le veamos más asiduamente la próxima campaña.

El principal problema que se encuentra el Real Madrid en estos casos, tiene nombre y apellidos, la NBA. Ya que llaman a la puerta de estos jugadores y esperan que terminen su formación en sus franquicias.

Si vemos el caso de Garuba, el cual la temporada pasada fue su gran presentación en sociedad, las diferentes previsiones del Draft 2021, le dan como Top-20. Un jugador, que según se informa, tiene pensado dar el salto este mismo verano y probar suerte en la NBA. A pesar, de que en el Real Madrid aún podría seguir creciendo y aportando mucho más, que si se marcha.

Pero el caso de Vukcevic no es muy diferente al de Garuba. Cierto, que están entrando más lentamente en la rotación de Laso. Pero desde que hiciera su debut en ACB, el pasado 11 de octubre ante el Gran Canaria, su presencia está subiendo. Sobre todo, en los últimos cuatro partidos, donde está jugando más de 15 minutos y demostrando que el entrenador puede contar con él si es necesario.

A todo esto, Vukcevic ya ha llamado la atención de la NBA Se podría presentar al Draft de 2022 y parece que las previsiones, de momento, son favorables al jugador.

Después de divagar entorno al futuro de Garuba y Vukcevic, me surge una pregunta ¿Le compensa al Real Madrid invertir dinero en la cantera?

📺 Ver Baloncesto Online

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE