sábado, octubre 1, 2022
InicioTiempo de BasketGuía de deportes en New York (2022)

Guía de deportes en New York (2022)

A la hora de visitar Estados Unidos, y más concretamente en New York que es la ciudad más visitada por los españoles, y si queremos ir a un partido de algún deporte USA, debemos tener en consideración el calendario.

Una cosa que hacen muy bien los americanos con sus deportes y temporadas regulares, y que debemos conocer, es que cada uno tiene su sitio. Aunque puedan solaparse en el tiempo, la fase decisiva de la competición está suficientemente espaciados entre ellos, para que cada uno tenga su propia ventana.

Calendario de Deportes en New York (USA)

Guía Calendario Deportes USA

NBA

La pretemporada de la NBA comienza en octubre, para a finales del mismo mes arrancar con la temporada regular, que se extiende durante 82 partidos hasta abril. Mayo y junio son los meses de PlayOffs y donde se decide el título.

Si queremos comprar entradas para estos partidos, los de pretemporada son lo más baratos, aunque nos arriesgamos que las máximas estrellas de los equipos no lo disputen. Mientras que los más caros serán los de PlayOffs.

New York tiene dos equipos en la NBA, Knicks y Nets.

RECUERDA. COMPRA TUS ENTRADAS CON SUFICIENTE TIEMPO DE ANTELACIÓN.

👇 ¡Compra AHORA tus entradas NBA! 👇

Comprar Entradas NBA

NFL

El futbol americano es el deporte de Estados Unidos y posiblemente la liga más importante del mundo. Vivir uno de los partidos de la NFL, puede considerarse una experiencia única. La temporada regular va de septiembre a enero, con 18 partidos por equipo. Mientras que el titulo se decide de enero a febrero.

En la NFL es la liga americana donde menos partidos se disputan, con lo que será conveniente comprar las entradas con bastante antelación, debido a la gran demanda que tienen.

New York tiene dos equipos en la NFL, Giants y Jets.

👇 ¡Compra AHORA tus entradas de Fútbol Americano – NFL! 👇

Comprar entradas fútbol americano

MBL

El béisbol es otro de los deportes que les encantan a los americanos, con partidos casi interminables. Los partidos de temporada regular son 162 por equipo, incluso algunos equipos pueden llegar a disputar 4 partidos seguidos sin descanso. La MBL va desde abril hasta noviembre, disputándose las Series Mundiales.

La MBL al disputarse en verano, es una buena opción si vamos de vacaciones a Estados Unidos. Al disputarse tantos partidos, es raro que no se coincida con alguno durante nuestra estancia.

New York tiene dos equipos en la MBL, Yankees y los Mets

👇 ¡Compra AHORA tus entradas de Beisbol! 👇

Comprar entradas MLB Béisbol

NHL

El Hockey Hielo es uno de esos deportes que puede pasar desapercibido para el gran público, pero en Estados Unidos es el cuarto deporte en importancia y tiene un gran seguimiento. La temporada va desde octubre a junio, coincide con la NBA, y consta de 82 partidos más PlayOffs.

En algunas ciudades coincide equipos de NHL y NBA y en muchos casos comparten pabellón, con lo que debemos saber con antelación que partido se disputará.

New York tiene dos equipos en la NHL, Rangers e Islanders

👇 ¡Compra AHORA tus entradas NHL! 👇

Comprar entradas hockey hielo España

MLS

El llamado soccer, o fútbol europeo, poco a poco se está haciendo un hueco entre el aficionado americano. La temporada comienza en febrero, con 34 jornadas, y acaba en noviembre con los PlayOffs.

Poco a poco están llamando más la atención y es una buena alternativa si vas a Estados Unidos en verano.

New York tiene dos equipos en la MLS, City y Red Bulls

👇 ¡Compra AHORA tus entradas MLS! 👇

Comprar entradas New York MLS

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
699SeguidoresSeguir
3,182SeguidoresSeguir

Cinco Titular