Heurtel, Hanga, Yabusele y Williams-Goss… Así será el nuevo Real Madrid

El Real Madrid de la temporada 2021/2022 va tomando cuerpo, hoy se ha hecho oficial la ya conocida llegada de Thomas Heurtel. Pero durante los próximos días veremos el resto de nuevas caras que presentará el conjunto blanco.

Así será el Real Madrid de la temporada 2021/2022

El futuro de Pablo Laso, a pesar de terminar la temporada sin ninguno de los tres principales títulos, no se ha cuestionado en ningún momento desde la dirección deportiva del Real Madrid. Por lo tanto, continuará dos temporadas más al frente del primer equipo.

A la hora de dirigir al equipo, el Real Madrid se va a reforzar con dos jugadores, Thomas Heurtel y Nigel Williams-Goss. Al primero de ellos le conocemos perfectamente, ya que ha jugado en Baskonia y FC Barcelona. Mientras que el segundo, es un 1-2 con buen tiro exterior y que debe ser el mejor complemento del francés. A estos les acompañara Carlos Alocén, que debe seguir creciendo y buscar sus minutos.

En cuanto a los escoltas-aleros, la gran novedad será Adam Hanga, conviene recordar ahora que tantos se apuntan la medalla de esta información, avanzada en Twitter por la cuenta ‘Rumores Basket’. Este llegará con la carta de libertad, desde el eterno rival, el FC Barcelona. En principio, firma por las tres próximas temporadas. Aquí la única salida podría ser la de Jaycee Carroll, aunque se espera que continúe una temporada más.

En cuanto a los jugadores interiores, la más que probable salida de Usman Garuba, será cubierta por Guerschon Yabusele, jugador de ASVEL Villeurbanne. El francés ha sido una de las sensaciones de la Euroliga y llega para poner musculo a la zona blanca.

📺 Ver Baloncesto Online

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE