Jaycee Carroll, ¿el último baile?

Con la pretemporada ya en marcha y a falta de una semana para que el Real Madrid debute en competición oficial (11 de septiembre contra CB Canarias en la Supercopa Endesa), aún no se sabe si Jaycee Carroll renovará y formará parte de la plantilla durante el presente año.

La renovación de Jaycee Carroll por el Real Madrid

El francotirador norteamericano pasa los días con su familia en Utah, su localidad natal. Mientras, la afición blanca se muerde las uñas esperando de una vez la confirmación por ambas partes.

Lo último que sabemos de Jaycee, redes sociales mediante, es un retuit que hace desde su perfil a la respuesta de una usuaria: «Se te echa de menos por Madrid», junto a un Gif en el que se le puede ver anotando un triple desde la esquina frente a Estudiantes.

La temporada pasada fue difícil en lo profesional (con la Supercopa precisamente como único título) y en lo personal (el jugador permaneció en Madrid viendo como su mujer e hijos se trasladaban a Utah). Sin mencionar, por supuesto, todas las restricciones provocadas por el coronavirus.

A pesar de todo, Jaycee ha seguido haciendo lo que mejor sabe: anotar. Salir desde el banquillo con el punto de mira bien calibrado para desesperar a la defensa rival. Mecánica de tiro rápida y efectiva, interpretando a la perfección su papel.

A sus 38 años, Carroll ha cerrado el curso en el selecto club del 40-50-90 según las estadísticas de la ACB. Un hito que sólo había conquistado antes en la 16-17. El acierto global es tan excelso que, computando toda su trayectoria en la competición doméstica, únicamente el 87.7% en tiros libres le impide presumir de esa media.

Una vez confirmado que habrá público en las gradas, la afición madridista espera contemplar el último baile de Jaycee Carroll. Y poder agradecerle así, el respeto y la pasión que ha profesado al baloncesto durante tantos años.

Nos vemos en el Wizink, JC.

📺 Ver Baloncesto Online

Líneas, actualidad. Del Chef Rubio a Sergio Llull, así de ecléctico.

En 'Tiempo de Basket' desde el 14.05.2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE