La peor racha de la NBA cambia de manos

Los Houston Rockets dejan atrás esa estela de veinte partidos consecutivos perdiendo, dejándole, a su rival de anoche, la peor racha de derrotas consecutivas. Con nueve partidos seguidos sin conocer la victoria, los Toronto Raptors, tienen el récord negativo de la liga.

Toronto Raptors, tiempo de reconstrucción

Anoche se cruzaban los Rockets, veinte derrotas seguidas, y los Raptors, ocho partidos perdidos consecutivos. Lo que dejaba claro que una racha moriría y la otra prosperara. Se llevaron la victoria los de Houston prolongando así la de Toronto.

Llegaban al tercer cuarto igualados h pese que Houston conseguía una ventaja de 13 puntos, al final del mismo, llegaban otra vez igualados.

Un último cuarto donde la defensa fue clave en los Rockets, dejando al equipo de Toronto en únicamente 13 puntos. La ilusión y la felicidad que ha dado la victoria se vio reflejada en el abrazo entre Jhon Wall y Stephen Silas. Tras la imagen de desesperación, después de la derrota del domingo, de Stephen Silas, verlo con esa sonrisa y esa alegría es una satisfacción para todos.

Por otro lado tenemos el huracán en el que se ven envuelto los Toronto Raptors, rumores de trade, necesidad de reforzar el juego interior, covid y los desplantes de su estrella, Paskal Siakam, a su entrenador, Nick Nurse. Con los posibles traspasos de Lowry, Norman Powell y, ahora, Siakam más la racha negativa en resultados, parece que se viene un tiempo de reconstrucción largo para los canadienses. Encima se quedan con el peor récord, actual, de la NBA y un juego que no parece terminar de arrancar ni de consolidarse, la regularidad está brillando por su ausencia. Nurse no está consiguiendo encontrar soluciones para que el equipo mejore,las lesiones, y bajas por enfermedad, tampoco están ayudando.

Ahora mismo se encuentran onceavos, a dos partidos y medio del play-in. Encima el calendario para revertir la situación no es la ideal, Denver, Phoenix, Portland, Detroit y Okalhoma son sus siguientes cinco partidos. Veremos si consiguen revertir la situación, pero no tiene buena bien. También hay que estar atentos a los posibles movimientos este jueves que es cuando se cerrará el mercado de traspasos.

📺 Ver Baloncesto Online

Seguidor del Valencia CF y de los Chicago Bulls. NBA y Fútbol.

En 'Tiempo de Basket' desde 23.06.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE