Las rebajas llaman a la puerta de Nikola Mirotic

No hay dudas de la calidad de Nikola Mirotic, pero si hay dudas de si debe cobrar lo que está cobrando actualmente. Las dificultades económicas que está atravesando el FC Barcelona, hace que el sueldo de la estrella azulgrana sea casi inasumible por el club.

El FC Barcelona quiere que Nikola Mirotic se rebaje su sueldo

De aquí, surgen muchos rumores, de si el club no lo quiere, de si el club quiere romper el contrato por bajo rendimiento, que si esto o lo otro. La única realidad, es que Mirotic es el jugador mejor pagado de Europa y el FC Barcelona no puede asumir ese contrato, debido a la situación económica que se encuentra el club, tal como informo durante la tarde ayer @ScoutingBasketW en redes sociales.

El Barça durante el curso pasado ya hizo algunos movimientos en el sentido de aligerar la masa salarial del primer equipo de baloncesto. Lo primero, cortar en Turquía a Heurtel, nótese la fina ironía, y ahorrarse parte de la ficha del base francés, una de las más altas en aquel momento.

Hay que sumar las salidas pactadas de dos jugadores que han sido importantes en los esquemas de Jasikevicius, pero que por diferentes circunstancias han dejado el club. El primero de ellos, Adam Hanga vía Real Madrid. El segundo, Víctor Claver vía Valencia Basket.

Durante el verano se realizaron otros movimientos en el mismo sentido. Se consiguió la renovación de Alex Abrines, ampliación de años a cambio de una rebaja anual de su contrato. Los mismo que con Corey Higgins, sin lugar a dudas, una de las piezas más importantes en los esquemas del entrenador y que pasa en ocasiones inadvertido, ante el brillo de Mirotic. Mismo caso que el del jugador español, se le ampliaron los años de contrato a cambio de una rebaja anual.

Con todo esto, el Barça afronta una nueva temporada sin grandes fichajes, pero con una reducción de presupuesto, en la que se espera que Mirotic ayude con esa rebaja de sueldo que se le pide desde la directiva.

📺 Ver Baloncesto Online

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE