Laprovittola, Jokubaitis y Sanli… Así será el nuevo FC Barcelona

El FC Barcelona de la temporada 2021/22 va a echar a rodar en las próxima horas. Hasta el momento, como principales novedades el club azulgrana tiene a Nico Laprovittola, Rokas Jokubaitis y Sertac Sanli, este ultimo como gran refuerzo de la temporada.

Así será el FC Barcelona de la temporada 2021/22

El futuro de Saras Jasikevicius en el banquillo del FC Barcelona, parece totalmente asegurada. La temporada pasada se consiguió el doblete, ACB y Copa del Rey, tras una década de dominio aplastante del eterno rival. Lo que hace que el club azulgrana vuelva a ser una de las referencias del baloncesto nacional y europeo.

A la hora de dirigir el equipo sobre la cancha, en el puesto de base es donde el club azulgrana se ha reforzado más. Con La llegada de Nico Laprovittola y Rokas Jokubaitis, se pretende que Calathes no se encuentre tan solo en la dirección, como en la temporada anterior. Leo Westermann y Leandro Bolmaro, que inicia su aventura NBA, ya no están en el equipo.

En cuanto a los escoltas/aleros, aquí debemos anotar que el club ha decidido dar continuidad a sus jugadores. Se ha renovado a Álex Abrines y Corey Higgins. Así como dar mas responsabilidad al canterano Sergi Martínez, que debe tomar el papel que ha dejado Hanga.

Si hablamos del juego interior, debemos de hablar de Sertac Sanli. Pívot turco que deja el Efes, actual campeón de la Euroliga, por jugar a la ordenes de Jasikevicius. El principal aliciente, estará en saber si Pau Gasol, volverá a vestir la elástica del FC Barcelona, para una temporada mas.

Con todo esto, el objetivo del FC Barcelona para la temporada 2021/22 es de sobra conocido, la Euroliga. Necesita dar un paso más, para llegar a coronarse de nuevo como el mejor club del viejo continente.

📺 Ver Baloncesto Online

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE