Llego el momento de «Playoff P.»

Con la lesión de Kawhi Leonard, ligamento cruzado, para lo que resta de serie, como mínimo. Paul George, aka Playoff P., debe asumir ese rol que tan olvidado tiene, ser la estrella del equipo. Cargar el peso del partido a sus espaldas, saber cuándo tirar, cuando dar el balón, manejar los tiempos y dirigir al equipo hacia la victoria.

Playoff P muestra su verdadero nivel sin Kawhi Leonard

Anoche en el primer partido sin K. Leonard demostró que puede hacerlo. Que ha estado siendo un jugador de rol, una segund estrella, pero aún puede ser quien lleve al equipo a un siguiente nivel.

En el pasado tuvo unas declaraciones en las que se autodetermino Playoff P., alegando que se lo ganaba por su buen juego en postemporada. El año pasado, en plena pandemia, volvió a sacar ese nombre a palestra, pero esta vez su mal juego hizo que salieran muchos detractores y memes. Paso en poco tiempo paso de Playoff P. a Pandemic P., debido a su mal juego.

Este año ha ido alternando ambas versiones. Partidos muy malos con partidos muy buenos, pero siempre como segunda estrella, hasta anoche.

Anoche, con Kawhi fuera, por primera vez en playoff’s, volvió esa versión de inicio de temporada regular de PG13. Siendo líder del equipo, manejo de tiempos y buen IQ para realizar en los momentos correctos cada acción.

Dejo claro que era su noche en los dos primeros cuartos, haciendo 22 puntos con un 64% y 8 rebotes. Para acabar el partido con 37 puntos, 16 rebotes, 5 asistencias, 2 tapones, 10/11 en el tiro libre y 54,5% en tiros de campo.

Pese que el cambio a mayor confianza se llevaba notando en el en los dos últimos partidos eligió el perfecto para explotar, encima haciendo historia en estos Clippers. El primer jugador en firmar un +35 puntos, +15 rebotes y +5 asistencias en playoff’s no podía ser otro que la mejor versión de Paul George.

De esa manera coloco el 3-2 en la eliminatoria y puso a los Clippers a un solo partido de sus primeras finales de conferencia. Pero este no puede ser el final de Playoff P., tiene a los acompañantes perfectos para lograr lo que no logró en Indiana, es su momento. Debe brillar, ser el líder y mantener el nivel para ayudar a su equipo.

Veremos que pasa finalmente, pero anoche volvimos a ver ese descaro, liderazgo, valentía, y buen juego, anoche volvimos a ver a Playoff P.

📺 Ver Baloncesto Online

Seguidor del Valencia CF y de los Chicago Bulls. NBA y Fútbol.

En 'Tiempo de Basket' desde 23.06.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE