Los 10 agentes libres NBA más importantes del 2021

El próximo dos de agosto a las 18:00 hora del Este, 00:00 del tres de agosto, si estas en España, se abre la agencia libre 2021 de la NBA. Tal vez no estemos ante la más importante de los últimos años, pero sí que hay varios nombres muy interesantes.

Mejores agentes libres NBA 2021

A continuación, vamos a indicar los diez agentes libres más importantes, que podemos encontrar en el mercado.

1 – Kawhi Leonard, LA Clippers (Player Option)

Kawhi Leonard tiene una opción de jugador de 36 millones de dólares. Aunque la operación de ligamento cruzado, puede limitar sus opciones de conseguir un contrato mayor. Pero los Clippers saben que es la pieza angular de su proyecto y lo normal es que renueve como mínimo por tres temporadas y un máximo.

2. Chris Paul, Phoenix Suns (Player Option)

Después de la gran temporada de los Suns, y la llegada a los Lakers de Westbrook, todo hace indicar, que Chris Paul seguirá ligado a la franquicia de Arizona. A pesar de sus 36 años, se espera que salga de su contrato y busque uno más lucrativo, de cara al futuro.

3. John Collins, Hawks (agente libre restringido)

A pesar de que John Collins fue pasto de los rumores durante gran parte de la temporada, se espera que Atlanta iguale cualquier oferta que reciba el jugador. En la segunda parte de la temporada, ha crecido como jugador, de la mano de McMillan. Además, los Hawks son los finalistas de la Conferencia Este y seguro que lo tiene en cuenta el jugador.

4. Mike Conley, Utah Jazz (agente libre sin restricciones)

Posiblemente, es uno de los agentes libres más interesantes que ofrece el mercado. Ha realizado una gran temporada en los Jazz, lo que ha hecho que su precio en el mercado de principio de temporada se revalorice. Posiblemente Utah ofrezca un contrato de largo, pero más acorde a su rendimiento. Recordemos que viene de cobrar más de 34 millones de dólares.

5. Lonzo Ball, New Orleans Pelicans (agente libre restringido)

Nueva Orleans tiene la capacidad de igualar cualquier oferta por Lonzo Ball. Aunque parece que los Pelicans buscan un base con más experiencia. Así que no se espera que la franquicia iguale la oferta que presente el jugador. El máximo candidato a hacerse con Lonzo son los Bulls, que ya durante la temporada pasada buscaron un traspaso por él.

6. Kyle Lowry, Toronto Raptors (agente libre sin restricciones)

Lowry cumplirá 36 años la próxima temporada, pero sigue siendo uno de los bases más atractivos que ofrece el mercado. El jugador ya ha dicho que busca su último gran contrato. En las últimas horas se ha hablado de un ‘Sing & Trade’ con Miami Heat.

7. DeMar DeRozan, San Antonio Spurs (agente libre sin restricciones)

Mucho se ha hablado esta temporada de DeRozan en los Spurs, donde se ha visto su versión más de juego de equipo. A pesar de que no es una amenaza de tres, el jugador sigue siendo una amenaza desde la media distancia. New York y Dallas, parecen que apuestan fuerte por el alero.

8. Jarrett Allen, Cavaliers (agente libre restringido)

Dudas sobre el futuro de Allen en los Cavaliers. Más si tenemos en cuenta la elección del draft de la franquicia, Evan Mobley. Seguramente Jarrett tenga ofertas importantes, ya que es uno de los interiores más importantes que ofrece el mercado de agentes libres.

9. Norman Powell, Portland Trail Blazers (Player Option)

Powell es de esos jugadores que han rendido por encima del contrato que tiene, 18,6 puntos por partido con un 41,1% de T3, y una opción del jugador de 12 millones. Con lo que lógicamente el jugador se saldrá de su contrato, a la espera de que Portland apueste por él.

10. Dennis Schröder, Los Angeles Lakers (agente libre sin restricciones)

Los Lakers se encuentran en una situación difícil con el alemán. Schröder quiere más de 20 millones por temporada y seguro que algún club se los ofrecerá. Con lo que la franquicia de Los Angeles podría usar al base, en un ‘Sign & Trade’, para tener cierto margen de maniobra de cara al futuro.

📺 Ver Baloncesto Online

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE