Los mejores fichajes de la ACB (2021/22)

Este fin de semana comienza la liga ACB 2021/22 y como cada temporada, los equipos se han reforzado durante el verano. Cada equipo se ha reforzado según sus necesidades, pero seguramente este grupo de jugadores son los más importantes fichajes.

Top-7 fichajes ACB temporada 2021/22

1 – Dzanan Musa (Breogan)

Llega procedente del Efes, donde se convirtió en campeón de la Euroliga. El bosnio debe dar un paso adelante en su juego, para liderar el regreso del Breogan a la elite del baloncesto español.

Estadísticas 2020/21 – 11.4 ppp y 3.5 rpp (BSL Turquía)

2 – Kyle Wiltjer (Lenovo Tenerife)

Vuelve a la ACB de la mano del Lenovo Tenerife, tras su paso por el Turk Telekom. Ha evolucionado hacia un cuatro con buena mano desde la línea de tres puntos, 42%, y debe ser una alternativa en ataque de la dupla Huertas – Shermadini.

Estadísticas 2020/21 – 18.7 ppp y 5.9 rpp (BSL Turquía)

3 – Wade Baldwin IV (Baskonia)

La temporada pasada de Baldwin en Euroliga demostró estar preparado para mayores retos. El Baskonia necesitaba un base titular con anotación y el ex-jugador del Bayer Múnich es el elegido.

Estadísticas 2020/21 – 15.3 ppp, 4.0 app y 3.0 rpp (Euroliga)

4 – Simone Fontecchio (Baskonia)

Segundo jugador del Baskonia que apare en esta lista. Ha dado el salto definitivo la pasada campaña en el Alba Berlín y ha sido uno de los jugadores más importantes de Italia durante el preolímpico.

Estadísticas 2020/21 – 10.6 ppp y 3.4 rpp (Euroliga)

5 – Jasiel Rivero (Valencia Basket)

El jugador ha dado un paso más en su carrera profesional, fichando por el Valencia Basket. Seguirá bajo las ordenes de Joan Peñarroya, con el que coincidió en Burgos y junto a Dubljevic, puede formar una de las mejores parejas interiores de la liga.

Estadísticas 2020/21 – 10.8 ppp y 5.0 rpp (ACB)

6 – Nigel Williams-Goss (Real Madrid)

El base americano está llamado a ser una el nuevo director de juego del Real Madrid. Durante su estancia en el Olympiacos dejo buenas sensaciones y la temporada pasada en el Lokomotiv fue la estrella. Hizo una gran Supercopa ACB y se espera mucho de él.

Estadísticas 2020/21 – 17.0 ppp y 5.2 rpp (Eurocup)

7 – Sertac Sanli (FC Barcelona)

La temporada es muy larga y el Barça ha decidido que sea Sanli el pívot suplente. Tendrá difícil tener muchos minutos en el equipo, ya que tiene a Brandon Davies por delante en la rotación. Pero de él se espera que de minutos de calidad y demuestre porque el club azulgrana a apostado por el turco.

Estadísticas 2020/21 – 7.8 ppp y 2.2 rpp (Euroliga)

📺 Ver Baloncesto Online

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE