fbpx

Máximos triplistas en la historia de la NBA

Ray Allen, de momento, encabeza la clasificación de como máximos triplistas de la NBA de todos los tiempos. Stephen Curry, el cual sigue haciendo historia, y Reggie Miller, son los otros dos jugadores que completan las tres primeras posiciones de la clasificación.

Jugadores con más triples anotados en la NBA

El genial escolta de Milwaukee Bucks, Seattle SuperSonics, Boston Celtics y Miami Heat, siempre será recordado por ser uno de los mejores tiradores que ha dado el baloncesto americano. Dos veces campeón de la NBA y actor principal del triple decisivo en el sexto partido de las finales del 2013.

Tras la estela de Ray Allen, tenemos a Stephen Curry. El base de los Warriors ha ido poco a poco escalando posiciones en el ranking de triplistas, con apenas doce temporadas en la NBA y cinco ‘títulos’ como máximo triplista de la temporada, ya se ha situado en un puesto de privilegio. Sin lugar a dudas, seguramente en breve lo tendremos liderando esta clasificación.

En tercera posición, otro jugador mítico por sus tiros desde la línea de tres puntos, Reggie Miller. El jugador de los Pacers, siempre se ha caracterizado por ser un jugador con una gran capacidad de resolución en situaciones de finales de partido y no podía faltar en esta clasificación.

En cuanto a los jugadores en activo, el primero como es lógico es Stephen Curry, le sigue James Harden y LeBron James.

En PlayOffs

Si miramos los PlayOffs NBA, casi tenemos a los mismos protagonistas. Stephen Curry, LeBron James y Ray Allen encabezan la clasificación.

Jugadores con más triples anotados en un partido

Equipos con más triples anotados en un partido

1 – Milwaukee Bucks – 29 (30/12/2020)
2 – Houston Rockets – 27 (07/04/2019)
3 – Houston Rockets – 26 (09/12/2018)
4 – Houston Rockets – 26 (02/04/2019)
5 – Cleveland Cavaliers – 25 (04/05/2016)
6 – Cleveland Cavaliers – 25 (03/03/2017)

🔥Tú tienda de baloncesto online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *