Milwaukee Bucks – Phoenix Suns (Análisis Táctico Game 3)

Tras los dos partidos disputados en Arizona, los Bucks volvían a casa en un partido clave para aspirar al título o hundirse completamente, para ello necesitaban cambiar algunos detalles y… lo hicieron.

Para nosotros las tres claves o cambios más importantes durante el tercer partido de las Finales NBA fueron:

Defensa

Los Bucks fueron mucho más agresivos sobre el balón contra los Suns y en actividad de manos y recuperación, tuvieron más hambre en general y se notó en un aumento considerable de las pérdidas del equipo de Monty Williams. Jugadores como Holiday , Tucker , Middleton subieron su nivel defensivo y fueron claves.

Rebote Ofensivo

Aquí el equipo del estado de Wisconsin dominó claramente a los de Arizona, la cantidad de canastas anotadas tras segundas oportunidades fue muy alta y los Suns no pudieron cambiar el sentido de este factor durante todo el partido. Sobre todo en la segunda parte fue un factor diferencial para que los Bucks rompieran el partido en el último cuarto.

Jrue Holiday

Tras no cuajar dos buenos partidos, Jrue Holiday cuajó un partido sensacional tanto ofensivamente repartiendo juego en la primera parte (máximo asistente) , tanto en su defensa como en la anotación en la segunda parte. Encadenó tres triples consecutivos en 2 minutos para lanzar a los Bucks en el marcador en los momentos claves del partido. Su actuación fue clave y la mejora en su rendimiento se notó exponencialmente en el juego de los Bucks.

Aquí os dejamos un vídeo dónde intentamos explicar todo mencionado en las líneas anteriores , esperemos que os guste.

📺 Ver Baloncesto Online

En 'Tiempo de Basket' desde el 27.05.2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE