Nikola Mirotic volvió a hacerse “pequeño” en un partido grande

Nikola Mirotic volvió a no estar presente en un partido importante, cuando su equipo más lo necesitaba. El jugador del FC Barcelona, no estuvo nunca en la final de la Euroliga, a pesar de anotar once puntos.

Nikola Mirotic, se «pierde» la Final Four

Parece que Mirotic tiene un problema en este tipo de partidos. Sus gestos, su expresión corporal durante todo el encuentro, mostraba que el jugador no se encontraba a gusto en el partido. Lo que hizo que, durante la primera parte, no anotara ningún punto.

El FC Barcelona sabia el partido que le esperaba en esta Final Four. Un partido duro, ante un Efes que le había ganado los dos encuentros anteriores de la temporada regular. Motivación extra para los jugadores, pero no para nuestro protagonista. YA que la presión le ha vuelto a jugarle una mala pasada.

Parecía que esta iba a ser la Final Four de Nikola Mirotic. En semifinales ante el Milán, 21 puntos y seis rebotes. Quitándose los fantasmas del pasado y la losa que tenía tras la eliminatoria ante el Zenit en cuartos de final.

Pero esto era solo un espejismo. Micic demostró durante la final los motivos que le han situado como MVP de la Euroliga por delante de él. Ha demostrado saber jugar este tipo de encuentros, cosa que aun Mirotic no ha conseguido hacer.

Recordemos, que Mirotic es el jugador que más cobra de toda Europa y como tal se le debe exigir. Tiene sueldo de SUPERESTRELLA y tiene que rendir en los momentos más importantes de la temporada.

En este Final Four, ha vuelto a perder una nueva oportunidad, para borrar esa fama que arrastra desde hace años y ayudar a su equipo a levantar esta Euroliga.

¿Cuándo veremos al verdadero Mirotic en una final?

📺 Ver Baloncesto Online

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE