Mis cuatro equipos para la Final Four 2021

El próximo martes comienzan los cuartos de final de la Euroliga y donde se decidirán los cuatro equipos que estarán en la Final Four 2021. Que este año se jugará en Colonia, del 28 al 30 de mayo.

Final Four 2021

FC Barcelona vs. Zenit

Choque con morbo. El Barcelona, gran favorito para ser campeón con estrellas como Mirotic y Pau Gasol, se mide ante el Zenit de los ex culés Pangos y Xavi Pascual, precisamente el entrenador que dirigió a los azulgranas a la última Euroliga, en 2010.

En los dos enfrentamientos de esta temporada, cada equipo ha ganado un encuentro, el que ha jugador en casa. A pesar de todo esto, el Zenit ha ido de más a menos durante esta Euroliga y la lógica dicta un 3-0 favorable al FC Barcelona.

Milán vs. Bayern

Un clásico y una revelación. Así se puede definir esta eliminatoria entre el Olimpia Milán, habitual de la competición y tres veces campeón de Europa, y un Bayern que se estrena en el Top-8 y que ha sido la sensación de este curso en la Euroliga. Aunque los italianos han ganados los dos partidos de este año.

El proyecto del Milán, que ha apostado por la veteranía, sobresaliendo Sergio Rodríguez, Hynes y Datome, parece que será suficiente para estar en Colonia. 3-1 para el equipo de Messina.

Efes vs. Real Madrid

El Real Madrid ha sufrido para estar en los ‘playoffs’. Su rival es el Anadolu Efes de Larkin y Micic, el que venció en el WiZink en su última visita por 25 puntos de ventaja. De hecho, es el club más anotador de la Euroliga con una media de 84 por partido.

Parece que este no es el año del Real Madrid en la Euroliga y parece que el Efes esta un peldaño por encima. Más si tenemos en cuenta la baja de Deck de última hora. Lo que posibilita que los turcos ganen la eliminatoria. 3-2 para el Efes.

CSKA vs. Fenerbahce

CSKA y Fenerbahçe son dos colosos del torneo. Ambos son recientes campeones de la Euroliga, entre ellos han disputado finales, como la de 2015-16, y son habituales de la ‘Final Four’ en este lustro, aunque uno de los dos se quedará en el camino.

El CSKA llega con la baja de Mike James y Nikola Milutinov, que para otros equipos sería un problema, pero debido a la gran plantilla que tiene bajo su mando Itoudis, parecen menos. El Fenerbahce en una temporada de ‘transición’ ya tiene su premio al llegar hasta aquí. 3-1 para los moscovitas.

Así que nos quedaría una Final Four 2021, compuesta por FC Barcelona, Milán, Efes y CSKA Moscú ¿Haremos pleno?

📺 Cómo ver la Euroliga GRATIS

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE