fbpx
26 enero 2021

Tiempo de Basket

Análisis – Opínión – Baloncesto

Mucha suerte, Diablo de Tasmania

Campazzo deja el Real Madrid

Así le apodó al Facu Campazzo uno de sus primeros entrenadores, Néstor García, al nuevo base de los Denver Nuggets, posiblemente el mejor base del baloncesto europeo en los últimos 3 años, que deja atrás un palmarés totalmente increíble para enfrentarse a los mejores en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Facu Campazzo y el sueño de jugar en la NBA

Tenemos que recordar que no comenzó muy bien su andadura en el equipo blanco, ya que en su primera temporada tuvo una lesión importante que le impidió tener un papel importante en el equipo.

Tras ese primer año casi en blanco apareció el UCAM Murcia, donde Campazzo empezó a ser uno de los grandes bases de la liga, siendo elegido en la temporada 2016-2017 en el segundo quinteto de la liga.

Después su tercera temporada en el UCAM vuelve al equipo de la capital, y todo lo que pueda contar en las siguientes líneas se queda corto, un jugador determinante, diferente, ganador que se ha echado el equipo a las espaldas en los momentos más difíciles y siendo decisivo haciendo ganar al Real Madrid un título tras otro y en cada título “Chicho Terremoto” emergía como el MVP.

Y lo más importante de todo, un competidor, un ganador, que sabiendo que se iba a ir a la NBA, ha dado todo por la camiseta blanca y no ha dudado en dejarse la piel en la cancha por su equipo.

¿Quién será el siguiente? Seguramente piensen en la zona noble del equipo blanco, primero fue Sergio Rodríguez que tras ganar la Euroliga con el Real Madrid ficha por los Philadelphia 76ers, luego fue Luka Doncic tras ganar la Euroliga ficha por los Dallas y ahora es el Facu.

Gracias Facu, no sólo pierde el Real Madrid con tu perdida, perdemos todos los aficionados del baloncesto europeo, ahora solo tienes que hacer una cosa: “Cágate de risa jugando”.

🔥Balones de Baloncesto

Critico por excelencia. No sé de nada, por eso sé de todo.

En 'Tiempo de Basket' desde 08.10.20