Nigel Hayes, el jugador que quiere el FC Barcelona

El FC Barcelona sigue buscando en el mercado un alero fuerte y parece que uno de los jugadores que ofrece es Nigel Hayes, exjugador del Zalgiris.

Nigel Hayes y el FC Barcelona

Nigel Hayes, es un jugador que responde al perfil que está buscando actualmente el Barça, ya que puede jugar de tres y de cuatro. Las bajas este verano de Adam Hanga y Víctor Claver, ‘obliga’ a la llega de un jugador con esas características y que cubra el espacio dejado.

Jasikevicius, actual entrenador de FC Barcelona, le conoce perfectamente, ya que ambos coincidieron en el Zalgiris Kaunas, durante la temporada 19/20, siendo uno de los principales pilares del entrenador lituano. La pasada temporada promedió 9,5 puntos (44,3% en tiros de tres puntos), 3,9 rebotes, 1,2 asistencias y 9,8 de valoración, en Euroliga.

El jugador habría recibido el interés durante este verano de Mónaco y Panathinaikos, y según todas las informaciones que van surgiendo en las últimas horas, Hayes habría paralizado toda negociación, hasta saber si se concreta su fichaje por el FC Barcelona.

Hay que recordar, que en los últimos días también ha surgido el nombre de Gaby Deck. Pero su situación es bastante más difícil, ya que el jugador pertenece actualmente a Oklahoma City Thunder y debería liberarse del contrato que actualmente tiene, para poder fichar por el Barça.

📺 Ver Baloncesto Online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE