sábado, diciembre 3, 2022
InicioAnálisis / OpiniónNikola Mirotic, un jardín sin flores

Nikola Mirotic, un jardín sin flores

Nikola Mirotic, es uno de estos jugadores de nuestro baloncesto, en el que es noticia tanto dentro como fuera de la cancha. Una persona, que parece que se motiva con lo que la afición contraria opina de él y con la necesidad de conseguir constantemente el cariño de su propia afición. De aquí, muchas de las declaraciones que ha hecho desde su llegada al FC Barcelona.

Nikola Mirotic y la necesidad de hacerse notar

Desde entonces, y como ya es sabido, no ha dejado a nadie indiferente. De ser un líder para los seguidores del equipo azulgrana, a ser un traidor a los colores a ojos de la afición del Real Madrid. Pero debemos recordar cómo fue su salida del equipo blanco y los factores que determinaron su fichaje por el eterno rival.

Para muchos, sorprendió su llegada al Barça. Tal vez no era el mejor lugar para su vuelta a Europa, pero estaba claro que el Real Madrid no era su primera opción, ni la segunda, ni la tercera y eso la dirección deportiva blanca ya lo sabía. Con lo que habría que pedirle a los mismos que le hicieron la vida imposible, que no vuelvan a repetir esos mismos errores.

https://twitter.com/NikolaMirotic33/status/1476879918193688577?t=DHnpcNMWppJ3qSDU7NDQ_g&s=19

Pero no estamos aquí ni por ni para esto. Más bien por las últimas declaraciones, o última publicación en redes sociales de Mirotic que han vuelto a escocer a ese aficionado del Real Madrid resentido por un acto pasado, que no por lógico, si fue realizado con cierto despecho.

Dependiendo del equipo del que seas simpatizante querido lector, podrás jugarme con el color que defiendas en la grada del pabellón, y digo bien por el color que defiendas. Pero lo que Nikola debe hacer es hablar más en el terreno de juego y menos en los medios de comunicación.

El jardín puede ser muy grande, pero si no se abona, se cuida y se riega, la flor no florece y eso es lo que Barça necesita. Que la flor no se marchite en los partidos importantes.

📺 Ver baloncesto online gratis

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
1,220SeguidoresSeguir
3,224SeguidoresSeguir

Cinco Titular