jueves, diciembre 2, 2021
InicioOtras CompeticionesPoirier, Henry, Heurtel… El Real Madrid 2021/22 toma forma

Poirier, Henry, Heurtel… El Real Madrid 2021/22 toma forma

Parece que el Real Madrid se está dado prisa en configurar la plantilla de cara a la temporada 2021/22. El conjunto blanco sabe de sus carencias actuales y de la mala planificación de este curso. Así que quiere poner remedio a esto lo antes posible.

Fichajes Real Madrid 2021/22

El primero en llegar parece que será Vincent Poirier. El pívot que se encuentra sin equipo, una vez que ha sido cortado por los Knicks, ya tenía un acuerdo para la próxima temporada. Pero la salida de Gabriel Deck hacia los Thunder, hace que se adelante un año dicho acuerdo y según parece, su incorporación será casi inmediata. Aunque el francés solo podrá disputar la liga ACB hasta el final de esta temporada.

El siguiente parece que será Pierriá Henry, jugador actual del Baskonia. Según han ido surgiendo las noticias durante la tarde de hoy, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar una cantidad de dinero al conjunto vasco, para que este no haga efectivo el derecho de tanteo este verano. Con lo que la llegada del jugador, sería muy importante, ya que podría conseguir en los próximos meses pasaporte Cotonou, a través de Senegal. Ya que presumiblemente, comience a jugar para esta selección.

El último, y ya sabido desde hace algunos meses, será Thomas Heurtel. El ahora jugador del ASVEL, habría llegado a un acuerdo, tras su salida del FC Barcelona. Así el Real Madrid terminaría de reforzar el puesto de base, que tras la salida de Campazzo se ha quedado un poco cojo.

Así pues, al Real Madrid solo le faltaría realizar un fichaje más en el puesto de 3-4. Un jugador que cubra la baja de Gaby Deck y que pueda ayudar en ambos lados de la cancha. Aunque se puede dar alguna baja más, como la de Usman Garuba, que en este mismo momento, tiene pensado dar el salto a la NBA la próxima campaña.

📺 Ver Baloncesto Online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
2,939SeguidoresSeguir

Cinco Titular