Qué puede aportar Paul Millsap a Brookly Nets

Paul Millsap era uno de los jugadores más apetecibles que quedaba en la agencia libre , finalmente jugara la próxima temporada en los Brooklyn Nets, uno de los máximos candidatos de la temporada 2021/22.

Paul Millsap y Brooklyn Nets

En este momento de su carrera, Paul Millsap tenía claro que debía buscar una franquicia que le diese la oportunidad de ganar un anillo de la NBA. De aquí, su llegada a los Nets, para intentar conseguir su primer título.

El jugador puede aportar muchas cosas a estos Nets. Millsap, a pesar de que viene de su peor temporada, estadísticamente hablando desde su temporada rookie, debo aportar profundidad en el banquillo, tanto en el puesto de ala-pívot e incluso en la posición de pívot.

Dadas las habilidades de Millsap, este daría una presencia fiable interior, podría contribuir con un buen movimiento de balón y, sobre todo, encajaría perfectamente en el sistema defensivo de los Nets. Ya que como se vio la temporada pasada en los Nuggets, todavía puede jugar minutos de calidad, lo que le hizo ser uno de los mejores defensores del equipo.

Posiblemente, no salte a la cancha al inicio de cada partido, pero dotara al equipo de su experiencia en partidos de PlayOffs, donde ha jugado hasta el momento 129 encuentros, y su liderazgo como veterano a la segunda unidad.

Debemos tener en cuenta, que las expectativas son muy altas en Brooklyn. Todo lo que no sea ganar el trofeo Larry O’Brien el próximo curso será una decepción. Sumar a Millsap en este pequeño rompecabezas que está formando los Nets, debe ser significativa para sus aspiraciones.

📺 Ver Baloncesto Online

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE