Rodions Kurucs, un ex del Barça para el Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando opciones en el mercado de jugadores y el último nombre que ha saltado a la palestra es el de Rodions Kurucs, exjugador del FC Barcelona y que aún mantiene los derechos, ante una posible vuelta.

El Real Madrid sigue a Rodions Kurucs

Rodions Kurucs es un producto de la cantera del FC Barcelona. El jugador que puede jugar de tres y de cuatro, dio el salto a la NBA hace tres años, cuando llego a los Nets. En su primera temporada como rookie, no le fue del todo mal, con 8,5 puntos en 20,5 minutos por encuentro. A pesar de estas buenas sensaciones, su segunda temporada perdió protagonismo en el juego. Mientras que durante la 2020/21, el jugador es traspasado a Houston Rockets, y estos posteriormente hacen lo mismo, mandando al letón a Milwaukee. Equipo que le corta el pasado 12 de mayo.

Actualmente se encuentra sin equipo y podría volver a Europa, siempre que Kurucs no quiera intentar de nuevo probar suerte la próxima campaña y buscar un nuevo contrato NBA.

Si finalmente el jugador decide regresar a Europa, cualquier equipo que desee contar con el letón, deberá negociar con el FC Barcelona. Siempre y cuando, no sea el propio club catalán el que decidiera tantear la posibilidad de considerar a Kurucs como posible jugador de cara a la próxima temporada.

Con lo que, si finalmente el Real Madrid decide acometer el fichaje de Kurucs, tal como se ha comentado durante esta misma tarde, debería negociar con el FC Barcelona, poseedor de los derechos del jugador en Europa.

📺 Ver Baloncesto Online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE