Rumores y fichajes de Basket

Los rumores y fichajes en el basket son ineludibles. Este tipo de noticias, son inherentes al baloncesto. Donde los diferentes actores, ya sean directivos, representantes o los propios jugadores, hacen de este tipo de noticias algo inseparable a este juego.

Todos los rumores y fichajes de basket

Por dicho motivo, os presentamos ‘Rumores Basket’ la cuenta de twitter más importante y unas de las grandes referencias. Así como uno de los grandes conocedores del mercado nacional y europeo. Donde se intenta reunir todo lo que acontece alrededor del baloncesto, en un mismo punto de encuentro. Se el primero en enterarte de todo que esta haciendo tu equipo, de cara a la próxima temporada. Sin olvidarse de los fichajes y renovación de todos los clubes.

Como se encuentra el mercado de jugadores y de los diferentes equipos, minuto a minuto. La ACB, Euroliga y NBA no tiene secretos y te los acercamos desde aquí.

Rumores NBA

Junto con el funcionamiento propio del mercado, en el caso de los rumores NBA tiene sus propios mecanismos. Desde periodistas de la talla de Adrian Wojnarowski, ESPN (@wojespn), Shams Charania, The Athletic (@ShamsCharania), o Marc Stein, New York Post (@TheSteinLine), deben ser nuestras referencias a la hora de seguir y enterarnos antes que nadie de lo que esta sucediendo en cada una de las 30 franquicias.

Especial atención al día del NBA Trade Deadline, en el cual se cierra el mercado y donde se producen una gran cantidad de traspasos entre los diferentes equipos. Son unas últimas horas frenéticas y donde seguir a los periodistas adecuados en las redes sociales, puede hacer que nos adelantemos a que se hagan oficiales dichos traspasos.

También debemos saber que muchos de estos rumores, son parte interesadas de los propios representantes o de los equipos, que intentan en lo posible marcar, marcar lo posible los intereses de cada parte. Con lo que debemos saber filtrar las informaciones que van saliendo en los diferentes medios de comunicación.

Rumores ACB – Euroliga

Si hablamos del baloncesto español, tenemos que mencionar a Chema de Lucas (@chemadelucas). Mientras que a nivel del viejo continente, tenemos que recomendar a Emiliano Carchia (@carchia), Donatas Urbonas (@Urbodo), Varlas Nikos (@nikosvarlas) o David Pick (@IAmDPick).

Pero ante todo, debemos tener en cuenta que el rumor en ningún caso es una noticia confirmada por parte del club, jugador o incluso los propios agente. Sólo nos sirve para estar al tanto de que se ‘cuece’, pero que en muchas ocasiones no se termina de concretar el acuerdo. Ya que hay muchos factores que pueden intervenir y hace que el fichaje finalmente no se produzca.

¿Quién será el próximo fichaje del Real Madrid o del FC Barcelona? ¿A quién ficharán los equipos de Euroleague? ¿Traspaso a la vista en la NBA? Todo esto y mucho más en ‘Rumores Basket

🛍️ Tienda de Basket

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE