miércoles, octubre 5, 2022
InicioAnálisis / OpiniónShane Larkin al Real Madrid

Shane Larkin al Real Madrid

El Real Madrid habría llegado a un principio de acuerdo de cara a la próxima temporada con Shane Larkin, jugador que actualmente se encuentra enrolado en el Efes, actual campeón de la Euroliga.

Una vez que el Real Madrid tenga un acuerdo en firme con Larkin, debería negociar con el Baksonia. Equipo que tiene sus derechos ACB desde la temporada 2016-17. Según las mismas informaciones, ambos equipos ya se habrían puesto en contacto, para ver la posibilidad de llegar a un acuerdo.

Pero ha sido el mismo jugador, el que, desde sus redes sociales, se ha visto sorprendido con este rumor de baloncesto y ha dejado bien claro que no ha hablado con ningún club sobre su futuro.

Shane Larkin: «No sé de dónde vienen estos rumores, no he hablado con ningún equipo. Esta temporada, me estoy enfocando en completar la temporada con el Anadolu Efes de la mejor manera posible».

La posible llegada de Larkin al Real Madrid, supondría la salida de uno de los dos bases que tiene actualmente el equipo, Nigel Williams-Goss o Thomas Heurtel, siendo el francés el que no tiene garantizada su continuidad la próxima campaña por contrato.

De todos es conocido que Shane Larkin es para muchos el mejor base de la Euroliga. Actual campeón con el Efes y esta temporada está promediando 14,8 puntos (séptimo mejor), 3,1 rebotes, 5,3 asistencias y una valoración de 19,6 (tercero) en la máxima competición europea, con unos remarcables porcentajes de tiro: 55,7% en tiros de dos, 40,2% en triples y 93,4% en tiros libres.

📺 Ver baloncesto online gratis

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1,260SeguidoresSeguir
699SeguidoresSeguir
3,207SeguidoresSeguir

Cinco Titular