fbpx

Thomas Heurtel será jugador del Real Madrid

Por fin, parece que el tema de Thomas Heurtel llega a su fin y será jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Esta misma mañana, tanto el agente del jugador y el FC Barcelona han anunciado que ambas partes habían llegado a un acuerdo, para una rescisión de contrato.

Thomas Heurtel y el Real Madrid

De esta manera, y por la puerta de atrás, Heurtel deja el FC Barcelona tras cuatro temporadas. Donde se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del proyecto azulgrana. Consiguiendo dos Copas del Rey y sendos MVP’s, cuando más lo necesitaba el Barça.

Así, que para lo que queda de temporada, Heurtel tendrá que buscar un equipo. Eso si, no podrá fichar por ningún club de primera fila, véase equipos de Euroliga y Eurocup, ya que recientemente se cerró el plazo de fichajes de jugadores proveniente de equipos que jueguen esas competiciones.

Pero lo que sí parece, y así lo indican los diferentes rumores que están circulando actualmente, es que Heurtel será a partir de la temporada 2021/22 nuevo jugador del Real Madrid. Es acuerdo, sería por un 1+1, con opción por parte del club.

Con lo que el Real Madrid se asegura a uno de los mejores bases de continente de cara a las dos próximas campañas. Ya que parece para esta temporada, el conjunto blanco tendrá que lidiar con lo que tiene actualmente Pablo Laso a su disposición.

Así pues, parece que el culebrón de Thomas Heurtel, que ha tenido al mundo del baloncesto en vilo durante el último mes, ha terminado de forma feliz para todos. El Barça y Jasikevicius, se quitan de encima a un jugador que no querían. El Real Madrid y el base unen sus caminos, tal como quería el francés.

🔥Tú tienda de baloncesto online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *