Tiempo de Basket cumple su primer año

Tiempo de Basket está de cumpleaños. Cumplimos nuestro primer año lleno de artículos de análisis y opinión, sobre este deporte que se llama baloncesto.

Todo comenzó justo un año, un proyecto que se creó para ser diferentes al resto de medios digitales. Apartándonos de la noticia pura y dura, para apostar por nuestro particular punto de vista de todo lo que sucedía. A través del análisis y la opinión.

Durante estos primeros 365 días de vida, hemos visto como llegaban nuevos redactores y otros se iban. Todos han sabido enriquecer en todo momento la web. Dejando su particular punto de vista sobre el mundo de la canasta.

Un año da para mucho. Hemos cambiado de diseño e imagen, para hacer que la web esté más acorde a los tiempos que corren. Más de 200 artículos publicados, presencia en las principales redes sociales y por supuesto, programa en YouTube o Twitch, ‘Tiempo de NBA’. El cual, poco a poco se esta haciendo un pequeño hueco dentro de los mejores canales dedicado al baloncesto y más concretamente, a la mejor liga del mundo.

Agradecer a todos los que nos leen y comparten nuestra pasión por el baloncesto.

¿Alguien da más en menos tiempo?

📺 Ver Baloncesto Online

Con los 24 segundos entre ceja y ceja

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE