Tiempo de WNBA

¡Arriba el telón! Las chicas se recogen el pelo y calzan zapatillas deportivas porque el viernes 14 de mayo comienza la temporada más excitante en los 25 años de historia de la WNBA. El brilli-brilli se verá sustituido por sudor a chorros y miradas felinas, son las mejores jugadoras de baloncesto del planeta peleando un mismo objetivo: el anillo de campeonas.

Comienza la WNBA

El impacto mediático del baloncesto femenino sigue una línea ascendente como demuestran las fantásticas audiencias en el reciente torneo WNCAA. Las principales plataformas televisivas americanas van a dar cobertura a la competición y multinacionales como Nike o Google han decidido apostar por este caballo ganador (también podrán verse partidos de temporada regular y la Copa del Comisionado en Amazon Prime). Balón nuevo (Wilson) y logo nuevo para conmemorar el aniversario además de otras muchas sorpresas. Tiempo de Basket no se va a quedar atrás y acercará la competición a fanáticos y curiosos.

La presencia española se limita de momento a Astou Ndour. Nuestra pantera afronta una temporada apasionante en Chicago Sky, que ha realizado el movimiento mas importante de la agencia libre contratando a la mismísima Candace Parker.

Blanca Millán disfrutó de la experiencia en el training-camp de Washington Mystics pero los rosters reducidos a 11-12 jugadoras hacen que mucha calidad se quede fuera.

En lo que se refiere a Marta Xargay, gracias a las redes sociales supimos que su paso por Phoenix Mercury respondía más a motivos personales que profesionales.

Con Eurobasket y Juegos Olímpicos por medio, muchas jugadoras intentan cuadrar su agenda y como pasa todos los años, habrá incorporaciones importantes una vez finalicen los eventos internacionales.

El seguidor de la liga femenina Endesa reconocerá en las crónicas a Chelsea Gray, Katie Lou Samuelson, Tiffany Hayes o Bella Alarie.

A quién disfrute con la selección española no le serán ajenos nombres como: Diana Taurasi, Liz Cambage o Brittney Griener.

Los más clásicos tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de Hall of Famers como Sue Bird, Seimone Augustus, Sylvia Fowles o Candice Dupree.

En definitiva, una constelación de estrellas tan bien repartidas que anticipan una pelea muy igualada: Elena Della-Donne, Nneka Ogwumike, Breanna Stewart…

El primer acto del espectáculo promete ojos como platos. La capacidad de los americanos para el show es incuestionable y la primera madrugada sale al ruedo el talento más fresco: Sabrina Ionescu. Se acabó competir con las Kardashian. La piña que ha formado con la familia de Kobe Bryant es reconfortante y da sus frutos en Instagram y Tic-Tok. Pero estas curvas son más cerradas y la WNBA le lanza un Victorino: las Indiana Fever de Kelsey Mitchell (la mayor cañonera del país) visitan Brookyn para enfrentarse a las New York Liberty. Sabrina, recuperada de la lesión que interrumpió su participación en la burbujita de Bradenton, goza de una repercusión social enorme y será puesta a prueba desde el minuto 1…y aquí estaremos para contarlo.

📺 Ver Baloncesto Online

NCAA como forma de vida.

En 'Tiempo de Basket' desde 03.04.2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE