Tres ases en el mercado

Este mercado se está moviendo con tres principales nombres. Uno que se sabe que esta a la venta, uno que se rumorea que ha pedido el traspaso y otro que se rumorea que piensa en salir si no le mejoran el equipo. Las tres piezas más codiciadas y con más valor del mercado. Ben Simmons, Bradley Beal y Damian Lillard, en ese mismo orden.

Simmons, Beal y Lillard los más deseados

Ben Simmons ese jugador que ha defraudado en la burbuja por su poca consistencia en el tiro. Culpado por Doc Rivers y Joel Embiid de la derrota en semifinales de conferencia contra los Atlanta Hawks. Puede ser, pese todo, uno de los caramelos más sabrosos de todo el mercado. ¿Que equipos pueden necesitar un base/defensor? Cualquier equipo con buenos tiradores alrededor o que quieran reconstruir y buscar tiradores para rodearlo. Toronto, Spurs, Sacramento, Wolves o Portland.

Bradley Beal, el jugador que habría pedido el traspaso, seguramente sea el más codiciado de los tres. Su rango de tiro, su facilidad de anotar y su aportación puede hacer que Beal sea el salto diferencial entre un equipo de playoff’s a un contender. Durante años desaprovechado en Washington donde no le han conseguido hacer un equipo candidato. Este año con la llegada de Westbrook parecía ser el año, pero se quedaron en play-in y cayeron contra los Celtics. Parece que fue la gota que colmo el vaso y ya ve necesario salir para competir. Sus destinos parecen claros Boston, Warriors, Sixers, Portland, Dallas o Miami.

Y el último de ellos, el único que sigue alejando rumores mientras más suenan, es Damian lillard. Tras la caída de de los Blazers ante Denver, 4-2, en la primera ronda de los playoff’s, se vieron malas caras y gestos entre CJ McCollum y Lillard. Parecía el fin de una relación de muchos años entre los dos jugadores y entre uno de ellos y la franquicia. Después de varios meses aún no ha habido ningún movimiento, ni el sonido de un posible trade. Cuando sonaba que Damian sería el que pediría el traspaso, salió a desmentirlo. Todo apunta a que si Portland sigue sin mejorar el equipo el base acabará pidiendo el traspaso. Sixers, Warriors, Knicks, Miami, Boston o Dallas podrían ser grandes destinos para el estadounidense.

Seguramente los tres mejores jugadores de mercado. Dos que te pueden dar ese último paso para competir por el anillo, uno que te puede llevar a un nivel más si lo rodeas bien. Los traspasos empiezan y no debería extrañarnos ver a alguno moverse durante la noche del draft.

📺 Ver Baloncesto Online

Seguidor del Valencia CF y de los Chicago Bulls. NBA y Fútbol.

En 'Tiempo de Basket' desde 23.06.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE