Un primer vistazo a la Final Four 2021

Hace dos semanas, por fin se acabaron los cuartos de final de la Euroliga y ya sabemos los cuatro equipos que estarán en Colonia en la Final Four 2021, CSKA, Milán, FC Barcelona y Efes. Ahora, con diez días por delante de que se celebre la fiesta del baloncesto europeo, vamos a repasar las dos semifinales.

Final Four 2021

FC Barcelona vs Milán

El FC Barcelona llega a esta Final Four, después de siete años de sequía. Mientras que el Milán lo hace después de 29 y busca su cuarto título de la Euroliga, la primera desde 1988.

Ambos equipos llegan a Colonia, tras cinco partidos a vida a muerte en los cuartos de final. El Barça dejo en la cuneta al Zenit y el Milán al Bayern Múnich.

Son dos equipos que se conocen muy bien. Malcolm Delaney jugó en el Barça la temporada pasada, aunque con Pesic como entrenador. Mientras que Sergio Rodríguez, conoce perfectamente a los jugadores nacionales azulgranas, Pau Gasol, Nikola Mirotic, Alex Abrines, Víctor Claver y Pierre Oriola, ya que han coincidido en la selección española y en diferentes enfrentamientos, cuando el base jugaba en el Real Madrid.

En cuanto a los enfrentamientos durante la temporada regular de la Euroliga, el FC Barcelona se hizo con las dos victorias, 87-71 en la jornada 13 y 56-72 en la 30.

CSKA Moscú vs Anadolu Efes Estambul

La última final de la Final Four de la Eurolga, se volverá a repetir en seminales. Esperamos un partido con un alto marcador, ya que estamos ante los dos mejores ataques, CSKA encabezó las listas con 84,4 puntos por partido y Efes promedió 84,1.

El CSKA Moscú sólo necesito de tres partidos en cuartos de final ante el Fenerbahce, para llegar a su Final Four número 20. Lo que hace, que llegue a Colonia con nueve victorias consecutivas en la Euroliga.

Por el contrario, Efe necesito de los cinco partidos para derrotar al Real Madrid. A pesar de ganar los dos primeros partidos con una amplia diferencia, en los dos siguientes desperdició grandes ventajas en el marcador, lo que supuso que se tuviera que llegar al quinto encuentro. Donde consiguió finiquitar la serie.

Los dos equipos ganaron sus encuentros como locales en la fase regular. El CSKA derrotó al Efes 100-65 en la jornada 14. Mientras que el Efes gano en la jornada 28, por 100-70.

📺 Ver Baloncesto Online

Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.

Plutón es un planeta...

En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE