Zach LaVine y Chicago Bulls se mandan amor

Muchos rumores han salido sobre la posible salida de Zach LaVine de los Chicago Bulls la temporada que viene, ya como agente libre no restringido. Uno de los últimos equipos con los que se le involucró fue los Boston Celtics.

Zach LaVine y Chicago Bulls

Pese a todos esos rumores el aficionado de los Bulls tenía esperanza, no sólo de hacer un gran año, de que LaVine quedara feliz de ese gran año y renovará. Pero tiene pinta de que el trabajo de AKME, Arturas Karnisovas y Marc Eversley, va más lejos de los resultados. El trabajo como persona está siendo excepcional. Si no fuera así estas palabras de David Kapla en Kap and J hood no se habrían producido:

«Le está diciendo a gente que conozco, hey si los Chicago Bulls quieren que me quede, no voy a ningún sitio. Estoy construyendo esto y quiero ser parte de ello». Afirmaba David Kaplan.

LaVine parece, mientras la front office de Chicago quiera, querer quedarse en la ciudad del viento. Ser la cabeza visible de este nuevo proyecto que tanto ilusiona a la Bull nation. Ilusión que también se encarga de fomentar el escolta estadounidense en Heavy(.)com.

“No entiendo en absoluto ese debate. Porque solo es eso, una narrativa externa. Somos algunos de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y sabemos cómo hacer que algo funcione. Es nuestro trabajo salir y conocernos, como personas y jugadores. Es fácil hacer que las cosas funcionen en la cancha cuando todos comparten el mismo objetivo: ganar.”

“No creo que nadie en este equipo sea egoísta”, afirmaba rotundamente LaVine. “En el futuro, si este es el estándar, podremos resolver cualquier cosa porque como jugadores de baloncesto somos muy buenos, trabajamos mucho y nos preocupamos demasiado por este juego.”

Pueden pasar muchas cosas durante el año, pero Zach parece feliz con la franquicia, la ciudad y con sus compañeros. Por lo que todo parece apuntar, salvo catástrofe, a la continuidad de la estrella.

📺 Ver Baloncesto Online

Seguidor del Valencia CF y de los Chicago Bulls. NBA y Fútbol.

En 'Tiempo de Basket' desde 23.06.2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN VIVO!!! AQUÍ Y AHORA!!!
CURRENTLY OFFLINE