La actualidad del Real Madrid, antes del inicio este fin de semana de la ACB, se encuentra en el futuro a corto plazo en la NBA de Facu Campazzo y Gabriel Deck.
La NBA pone en peligro la temporada del Real Madrid
De todos es conocido el interés de Campazzo en disputar la próxima temporada NBA. Pero en los últimos días, también se ha comentado cual sería el futuro inmediato de Deck. El cual, también habría despertado el interés de diferentes franquicias.
Gabriel Deck, y según informaba hace 48 horas “Rumores Basket”, habría desestimado la primera oferta del Real Madrid de renovación. Así que se ha comenzado a hablar sobre su futuro inmediato.
El “Tortuga” sabe que tiene la sartén por el mango. Sólo le queda esta temporada de contrato y de marcharse cuando comience la temporada NBA, su cláusula de rescisión es asumible, sólo 1.5 millones de dólares.
De esta manera, el Real Madrid tendría que asumir la perdida de dos piezas muy importantes para Laso. El cual ya ha comentado que el equipo, debe estar preparado si se da esta circunstancia, “Entiendo que tengan sus miras en crecer si creen que lo mejor para ellos es ir a la NBA«, comentó el entrenador blanco.
Veremos cómo se mueve el Real Madrid en un terreno totalmente desconocido para el equipo. Donde el equipo se puede quedar sin dos jugadores en mitad de la temporada. Con todo lo que esto significa. Perdida de automatismos en ataque y defensa, cambio de roles dentro del equipo…
Sin olvidarnos, de que el Real Madrid tendrá que salir al mercado en busca de jugadores que puedan sustituir a Campazzo y Deck. Que viendo cómo se encuentra actualmente, no ofrece nada comparable a ninguno de los dos.
Así que tendremos que ver cuál es la solución a la patata caliente que tiene el Real Madrid con los dos jugadores argentinos, Facu Campazzo y Gabriel Deck, que parecen que miran de reojo a su futuro NBA.
Cómo ver baloncesto en directo online 2020
Amante del CINE, BASKET, COMIC y de mis niñas.
Plutón es un planeta...
En 'Tiempo de Basket' desde 11.05.2020